Catálogo Interlingua, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Interlingua

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Interlingua a tu alcance...

Interlingua, la mejor opción para todas las personas que buscan dominar el idioma inglés en tiempo récord, donde le ofrecen amplias facilidades y excelentes precios

CONOCIENDO INTERLINGUA

Interlingua es una empresa 100% mexicana con más de 40 años de ser la escuela de inglés líder en México.

Interlingua ofrece a sus alumnos excelente calidad académica en la enseñanza del idioma inglés a través de un sistema práctico y eficaz a los precios más competitivos del mercado.

Si está buscando el mejor lugar para especializar su inglés, descubra en http://www.interlingua.com.mx todos las facilidades que Interlingua le ofrece para lograr dominar el idioma inglés y así mejorar su calidad de vida y por ende, la de su familia.

HISTORIA Y TRAYECTORIA INTERLINGUA

Desde su creación hace más de 45 años en la ciudad de México por el estadounidense Jacobus Birkland, Interlingua ha ofrecido a millones de mexicanos la posibilidad de hablar inglés o mejorarlo logrando mejorar su calidad de vida.

Interlingua ha desarrollado el Método Interlingua que es uno de los mejores y más rápidos para enseñar Inglés, desde principiantes hasta niveles avanzados el método Interlingua ha ayudado a cientos de miles de mexicanos a dominar el inglés y a pasar el riguroso examen del TOEFL.

El éxito de Interlingua con su método ha propiciado que se abran cada vez más sucursales Interlingua en todo México, así existen actualmente en los estados de Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Morelos, entre otros totalizando más de 55 sucursales Interlingua para aprender inglés.

FRANQUICIAS

En Interlingua crean equipos poderosos conectando a personas exitosas con su marca y método de estudio eficaz.  ¡Su pasión y su experiencia serán la combinación perfecta!

Su método de estudios está avalado por los resultados que obtienen sus alumnos en el examen de inglés TOEIC.

A lo largo de más de 40 años en el mercado y con más de 60 planteles en funcionamiento, han desarrollado un nivel óptimo de eficiencia operativa y experiencia en el negocio, ofreciendo a sus franquicias todo el apoyo necesario para operar un negocio exitoso a largo plazo.

Interlingua está comprometido al crecimiento de sus planteles por medio de socios operadores que cuenten con el monto de la inversión, dominen el idioma inglés, estén decididos a operar el plantel y cuenten con el local adecuado para la instalación del mismo.

Contáctelos si cumple estos requisitos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Interlingua en tu ciudad