Catálogo Maskota, promociones y ofertas

Ofertas Maskota y catálogos de Libros y ocio en tu ciudad

¡Añade Maskota a tus Favoritos!
Hasta 15% de descuento en casas para mascotas en Maskota
OFERTA
¡Añade Maskota a tus Favoritos!
Hasta 25% de descuento en alimento húmedo y premios para perro y gato marca Hills en Maskota
OFERTA
¡Añade Maskota a tus Favoritos!
Hasta 30% de descuent o en alimento marca Revena en Maskota
OFERTA
¡Añade Maskota a tus Favoritos!
Hasta 15% de descuento en todos los butos de 6kg marca Eukanuba en Maskota
OFERTA
¡Añade Maskota a tus Favoritos!
Hasta 30% de descuento en alimento para gato marca Pro Plan en Maskota
OFERTA

Ver más ofertas

(22)

Todas las ofertas Maskota a tu alcance...

Maskota, la tienda que le ofrece los mejores productos y servicios para las mascotas; desde su alimento hasta los artículos más especializados para su diversión y bienestar

CONOCIENDO MASKOTA

Maskota es una cadena de tiendas de mascotas, con más de 20 años de trayectoria, dedicad a la venta de animales y todo lo que necesita para cuidar a sus animales domésticos.  Sus tiendas están ubicadas dentro de los principales centros comerciales del país.

Maskota es una empresa ética a favor del cuidado hacia los animales, fomenta la adopción y el trato digno hacia ellos considerándolos un integrante más de la familia. 

Si es de los que le gusta consentir a su mascota y brindarle todos los cuidados que necesita, entre a http://www.maskota.com.mx/ y entérese de todos los productos y servicios que Maskota le ofrece para feliz a su mascota.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MASKOTA

Maskota es una empresa mexicana fundada en 1999.  Maskota cuenta con más de 300 tiendas a lo largo de la República Mexicana.  Maskota inició con 5 empleados; hoy, cuenta con más de 4,000.

Maskota está presente en 27 estados de la República y cuentan con un esquema sencillo y atractivo para nuevos franquiciatarios.  

Gracias a su imagen, nivel de servicio, variedad de productos así como la calidad de su gente, son líderes en el ramo y mejores en México.

TARJETA MÁS KOTA

Más Kota es la mejor manera de consentir a su mejor amigo. Durante todo el año obtenga el 5% de bonificación de todas sus compras y acumule puntos. Además recibe promociones exclusivas todo el año ¡y mucho más!.

Más Kota es un programa de lealtad que le ofrece beneficios al momento de inscribirse.  Con su Tarjeta Más Kota acumulará el 5% del total de sus compras en puntos, cada punto equivale a $1.00 Mx. que puede utilizar en sus compras en Kota.

El canje de puntos de su Tarjeta Más Kota puede realizarlo en tiendas Kota inscritas en el programa.  Las operaciones derivadas de la redención de sus puntos, abonan nuevamente a su Tarjeta Más Kota.

El titular de la Tarjeta Más Kota gozará de beneficios adicionales que Kota determine, los cuales serán comunicados al cliente a través del correo electrónico o directamente en tienda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Maskota en tu ciudad