Galex - Promociones, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Galex

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Galex a tu alcance...

Galex, es el mejor centro de entretenimiento y diversión para toda la familia, que ofrece la más amplia variedad de juegos atractivos tanto para adultos como para niños

CONOCIENDO GALEX

Galex es una empresa con más de 35 años en mercado del entretenimiento dedicados a la fabricación, comercialización y operación de sus productos.

En Galex cuentan con los más atractivos juegos de redención que premian su destreza, simuladores, montables, juegos mecánicos y mucho más, garantizando la mayor diversión tanto para grandes como para los más pequeños.

Si está buscando pasar un día diferente y divertido al lado de toda su familia, entre al catálogo en línea de Galex y descubra todo lo que Galex le ofrece para lograr le mejor experiencia de entretenimiento y diversión.

POSICIONAMIENTO GALEX

Inversiones Galex es un centro de Entretenimiento Familiar fundada en marzo de 1980 en Guadalajara, México, con el fin de divertir a sus clientes, provocando alegrías y grandes sonrisas.

A lo largo de toda su trayectoria, en Galex se han preocupado por innovar y estar en lo más alto en tecnología y novedades en lo referente a diversión, para seguir siendo una de las empresas líderes y seguir provocando diversión y sonrisas a sus clientes.

Diversiones Galex cuenta con centros de Entretenimiento Familiar, ubicados en diferentes puntos del país: Guadalajara, Mazatlán, Colima, Querétaro, Celaya, Zacatecas, Puerto Vallarta, Manzanillo, etc.  Con diversos puntos de venta en importantes centros comerciales con alta afluencia de consumidores y convenios con empresas líderes en entretenimiento.

FESTEJE CON GALEX

¿Quiere festejar a lo grande?  Venga con Galex, son su mejor elección para su evento, le ofrecen grandes paquetes, venga y disfrute en sus centros de entretenimiento con las instalaciones más innovadoras y divertidas, le ofrecen la mejor opción para que su diversión esté garantizada.

Pregunte por sus paquetes y aproveche sus grandes promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Galex y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad