Cinépolis
Cinépolis

Cinépolis - Promociones, cupones de descuento y ofertas

Encuentra ofertas de Cinépolis en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ocio

Todas las ofertas Cinépolis a tu alcance...

Cinépolis, la mejor opción de entretenimiento y diversión, que ilumina la película de su vida con sonrisas y momentos inolvidables, donde encuentra los mejores servicios a su disposición

CONOCIENDO CINÉPOLIS

Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; se caracterizan por una constante innovación y su reconocido servicio estelar.  Cinépolis cuenta con una extensa cartelera y está presente en toda la República Mexicana.

Cinépolis cuenta con varios servicios como: Cinépolis IMAx theatre, Digital Theatre, macro XE, Cinépolis VIP, Multicinemas, Cinemas Gemelos, Cinema Park, 4dx y Mi cine.

Si quiere disfrutar de su película favorita en cómodas y confortables salas de cine, no dude en entrar a cinepolis.com, revise sus promociones y próximos estrenos, y reserve en línea con toda confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CINÉPOLIS

Cinépolis inicia su historia en 1971, con la fundación del Cine La Raza en la Ciudad de México.  Cinépolis es uno de los cinemas de mayor importancia en la República Mexicana, desde Cinépolis Tijuana, hasta Cinépolis Morelia.

Cinépolis es una de las cadenas cinematográficas más grande de Latinoamérica.  Cinépolis es promotor de uno de los festivales más importantes a nivel mundial: Festival Internacional de cine en Morelia.

En Cinépolis cuentan con cines en 98 ciudades de la República Mexicana, 9 ciudades en Centroamérica, 48 ciudades en Sudamérica, 27 ciudades en Asia, y 2 estados en Estados Unidos.

CLUB CINÉPOLIS


Club Cinépolis es su programa de lealtad creado para recompensar su preferencia.


Afíliese a Club Cinépolis y disfrute de grandes beneficios como obtener puntos Club Cinépolis, cupones 2 x 1 válidos durante todo el mes de su cumpleaños, precios especiales en martes para salas 4DX, pases para estrenos, preventas especiales y mucho más.

Otras tiendas Ocio en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo