Ofertas y cupones de descuento Six Flags Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Six Flags

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Six Flags a tu alcance...

Six Flags, el lugar ideal para todas las personas que buscan el mayor entretenimiento y diversión en un parque de diversiones, ofreciéndole experiencias extremas y emocionantes

CONOCIENDO SIX FLAGS

Six Flags México es el parque de diversiones por excelencia, los juegos Six Flags tienen la medida perfecta de diversión, emoción y adrenalina para cada miembro de la familia.

Las atracciones de Six Flags han ido evolucionando al paso del tiempo, pues en sus inicios, se llevaban a cabo paseos en ferrocarril y góndola.  Hoy en día, los juegos Six Flags se distinguen por dar experiencias extremas y emocionantes a sus visitantes.

Si está planeando un paseo a un parque de diversiones, no busque más, entre a https://www.sixflags.com.mx y descubra toda la diversión y entretenimiento que Six Flags le ofrece, recorra sus promociones y ofertas especiales, y compre sus boletos en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y PRESENCIA SIX FLAGS

La historia de Six Flags comienza en Texas en el año 1976 con "Six Flags over Texas".

Existen parques Six Flags en Six Flags DFSan Antonio, Texas, Nueva York, Quebec, California, Illinois, y otras ciudades de Estados Unidos.

El nombre del parque se debe a que seis banderas han ondeado en el estado de Texas a lo largo de su historia.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Six Flags México, tiene para ustedes grandes sorpresas y espectaculares promociones con los que podrán disfrutar del parque de diversiones más grande de Latinoamérica.

Conozca todas las ofertas y promociones que tenemos para usted.

50% de descuento en el mes de tu cumpleaños presentando copia de acta de nacimiento e identificación en taquillas de promociones del parque.

Pague con su tarjeta de crédito o débito Santander en taquillas del parque y obtenga $130 de descuento en la compra de su admisión general para mayores a 1.20 mts. Válido hasta 4 boletos por transacción y por tarjeta.

Presente un envase de 600 ml de Coca Cola Original o Coca Cola Sin Azúcar en taquilla de promociones y obtenga $90 de descuento sobre la admisión general mayor de 1.20 mts.

En el pase anual, puede obtener entradas gratis y descuentos para sus amigos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Six Flags en tu ciudad