La Pista - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de La Pista

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas La Pista a tu alcance...

La Pista, es la mejor opción para todos los que buscan el mejor lugar para practicar el patinaje en hielo, que ofrece la más amplia variedad de productos y servicios

CONOCIENDO LA PISTA

En La Pista encontrará un espacio de entretenimiento y convivencia familiar para niños, jóvenes y adultos a través de la práctica del patinaje básico, concursos y viernes temáticos. Tiempo libre matutino y vespertino.

En La Pista tienen la escuela de patinaje artístico con más experiencia en Mexico. Cuentan con profesores nacionales y extranjeros de alto nivel. Como grupo, organizan en sus pistas varias competencias a lo largo del año, así como viajes a competencias y cursos nacionales y en Estados Unidos y Canadá.

Si lo que está buscando es el mejor lugar para aprender la práctica del patinaje en hielo, entre al catálogo en línea de La Pista, y descubra todos los servicios que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana y empiece a disfrutar de todos sus beneficios.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO

La Pista es operada por el Grupo Ice World México, empresa cuyos estandartes de calidad y servicio, así como sus valores institucionales, profesionalismo y vanguardismo.

Uno de los valores principales del Grupo Ice World México es el trabajo en equipo, considerado por sus colaboradores como el elemento clave para la consecución de los objetivos y la sustentabilidad de las operaciones.

Todo lo que necesite para patinar en hielo lo encuentra en sus tiendas en La Pista de Hielo San Jerónimo e Interlomas. Aquí también podrá afilar sus patines.

EVENTOS

En La Pista ofrecen un espacio de integración, formación y convivencia grupal, uso de espacios publicitarios y promocionales, así como eventos masivos y cursos de capacitación empresarial del deporte invernal.

Fiestas infantiles y cumpleaños; Eventos de integración empresarial; Renta de hielo privado; Espacios promocionales y publicitarios; Cursos de Capacitación; Competencias y Torneos Internacionales; Eventos masivos de entretenimiento; Visitas culturales (Colegios).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Pista en tu ciudad