Catálogo Selva Mágica, promociones y ofertas

Ofertas Selva Mágica y catálogos de Libros y ocio en tu ciudad

¡Añade Casa del Libro México a tus Favoritos!
El Buen Fin es leer
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Selva Mágica en tu ciudad

(3)

Todas las ofertas Selva Mágica a tu alcance...

Selva Mágica, la mejor alternativa para todos los que buscan pasar un día diferente compartiendo en familia, disfrutando del mejor parque temático con las mejores atracciones para chicos y grandes

CONOCIENDO SELVA MÁGICA

Selva Mágica, empresa 100% mexicana que tiene como misión crear experiencias inolvidables de diversión con total seguridad, excelencia y constante evolución, generando valor para nuestros visitantes y colaboradores.

Todo ello con gran pasión, responsabilidad, lealtad, respeto e integridad, con la finalidad de posicionarnos como el Grupo número uno de entretenimiento vivencial en la República Mexicana.

Si está planeando un día especial lleno de mucha diversión y entretenimiento con toda su familia, entre a https://www.selvamagica.com.mx y encuentre sus horarios, revise sus promociones, y compre sus boletos desde la comodidad de su casa, y disfrute del mejor parque temático de Guadalajara.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SELVA MÁGICA

Selva Mágica es un parque de diversiones de Guadalajara, México fundado en 1988.  Selva Mágica es el parque de diversiones más grande del occidente del país.

Selva Mágica cuenta con atracciones infantiles para los más pequeños visitantes, familiares para quienes buscan un día de diversión en grupo, adolescentes para quienes buscan emociones fuertes y extremos para los amantes de la adrenalina y emociones fuertes.

Selva Mágica es el parque de diversiones más grande del occidente del país.  Tenemos precio especial para los grupos y convenios, así como combos de alimentos.  Los niños menores de 3 años no pagan entrada.  pueden ingresar a los juegos infantiles gratuitamente.

GRUPOS Y EVENTOS

¡Vaya a celebrar en Selva Mágica!

¡Vaya con sus amigos y familiares a Selva Mágica! Tienen descuento especial para grupos, pregunte por paquetes y promociones. Celebre con ellos sus eventos, y festividades.

Celebre cualquier ocasión en la que se reúnas con su familia, amigos o su equipo de trabajo, para disfrutar unas vacaciones o simplemente un fin de semana.  Cuando planifica una escapada en grupo Selva Mágica, Guadalajara, va a encontrar actividades, juegos mecánicos infantiles, para adolescentes, toda la familia o extremos. ¡Tienen actividades para todos!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Selva Mágica en tu ciudad