Catálogo Liz Minelli, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Liz Minelli y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Liz Minelli a tus Favoritos!
Paga 1 y llévate 3 en mercancía seleccionada en las rebajas en Liz Minellli
OFERTA

Ver más ofertas

(131)

Todas las ofertas Liz Minelli a tu alcance...

Liz Minelli es una marca mexicana de ropa para de fiesta. Con sus modernos y elegantes diseños viste a la mujer mexicana de pies a cabeza para sus mejores eventos. Liz Minelli ofrece vestidos, chalinas, zapatillas, bolsos y mucho más.

Conociendo Liz Minelli

Liz Minelli crea vestidos para todas las ocasiones especiales. Si te gradúas o vas a una boda, o tienes un evento para el que quieres ponerte guapísima, encontrarás lo que necesitas en las boutiques de Liz Minelli, en donde no sólo hay una gran variedad de vestidos de noche y para cocktail, también podrás encontrar la ropa íntima que le vaya mejor a tu vestido strapless o tus prendas con transparencias.

Liz Minelli sabe que los accesorios son importantes ya que terminan de dar forma a tu look para ese día especial. Pregunta por ellos cuando vayas a buscar tu vestido de fiesta. 

 

Historia de Liz Minelli

La empresa Liz Minelli tiene más de 40 años de trayectoria. Esta marca orgullosamente mexicana ha presentado un crecimiento sostenido desde sus comienzos gracias a que ha evolucionado al mismo tiempo que la mujer mexicana y sus necesidades, ofreciendo en cada una de sus colecciones prendas y accesorios diseñados para la vida social, cada vez más intensa, de la mujer de hoy.

Liz Minelli celebra la diversidad en las figuras femeninas y por ello tiene también una línea de tallas co modelos exclusivos para cuerpos curvy.

Actualmente cuenta con 135 boutiques distribuidas en los principales centros comerciales de México y Guatemala.

Recompensas de Liz Minelli

Vístete de recompensas es una membresía de lealtad de la marca Liz Minelli que te da puntos por cada compra además de dar acceso exclusivo a preventas y promociones, adquiérela en cualquier tienda Liz Minelli.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Liz Minelli en tu ciudad