Catálogo Mercería del Refugio, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Mercería del Refugio

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Mercería del Refugio a tu alcance...

Mercería del Refugio es la mejor opción para encontrar los productos más indicados para cada edad de los bebes, infantes y niños, que ofrece amplia variedad con la mejor calidad

CONOCIENDO MERCERIA DEL REFUGIO

Mercería del Refugio es una de las tiendas más longevas de la Ciudad de México.  En sus aparadores se han reflejado los sueños de muchas generaciones, que año con año, visitan la tienda para ver los juguetes más novedosos.

En el catálogo de Mercería del Refugio encontrarán todo lo relacionado con juguetes pero también todo lo que tiene que ver con la diversión, el aprendizaje y el deporte.

Si busca los juguetes más apropiados para cada edad de sus niños, recorra el catálogo de Mercería del Refugio, y acérquese a una de sus sucursales, donde encontrará gran variedad de juguetes para bebé, infante, niño y joven. 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MERCERIA DEL REFUGIO

Mercería del Refugio es una de las empresas más antiguas de México, fundada en 1826 por los ciudadanos franceses Billoneau y Cassou llegando a ser la líder en la distribución de sedas e hilos durante el SXIX.

A partir de los años 50 la Mercería del Refugio se modernizó implantando el autoservicio y aumentando su portafolio a otros artículos como juguetes que luego sería su gran especialidad.

En los años 90 Mercería del Refugio fue premiada por ser una empresa mexicana con más de 100 años de vida, reconocida como la tercera más antigua del país.  Actualmente Mercería del Refugio cuenta con 8 sucursales situadas en la Ciudad de México y su zona periférica.

MEJORES PRODUCTOS Y PROMOCIONES

Para estar al día con nuevos productos y promociones de Mercería del Refugio, solo revise su catálogo en línea y aproveche todas sus ofertas.

Además, acérquese a una de las sucursales de Mercería del Refugio y encuentre los juguetes más apropiados al desarrollo de sus bebés y niños, dándole la oportunidad de desarrollarse con los productos más adecuados para cada edad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mercería del Refugio en tu ciudad