Estamos a punto de publicar ofertas de Neck & Neck.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Elektra

    online

    Último día

    Italikas con hasta 40% de descuento + casco de regalo

    Vence hoy

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Neck & Neck en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Neck & Neck y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes y Niños en tu ciudad

Todas las ofertas Neck & Neck a tu alcance...

Neck & Neck, es el lugar ideal para encontrar prendas para niñas y niños hasta los 14 años, que ofrece solo diseños exclusivos, de la mejor calidad y tendencia internacional

CONOCIENDO NECK & NECK

Neck & Neck es la marca líder en el sector de la moda infantil, con diseño propio y tendencia internacional.  Distribuye de forma exclusiva a través de sus tiendas, tanto propias como franquicias.

Neck & Neck ofrece una amplia y variada oferta dirigida a niños de 0 a 14 años y cuenta con más de 800 referencias por temporada.  Diseños combinables para cualquier ocasión así como prendas cómodas y duraderas.

Si busca los más innovadores diseños de ropa para bebes y niños, entre al catálogo en línea de Neck & Neck y descubra todo lo que esta exclusiva marca ofrece para los más pequeños de la casa, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y PRESENCIA NECK & NECK

Neck & Neck se creó en los años 90 pensando en producir diseños de moda para niños y adolescentes, en sus primeros 10 años, en Neck & Neck abrieron 20 tiendas en España.

Neck Neck es una marca que goza de prestigio a nivel mundial.  Neck & Neck está presente en la actualidad en 15 países con más de 200 puntos de venta.

El diseño de la ropa infantil de Neck & Neck también han calado en México donde actualmente existen 12 tiendas Neck & Neck localizadas en las principales ciudades mexicanas, como Guadalajara, Distrito Federal, Querétaro, Monterrey, Morelia y Veracruz.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase al boletín de Neck and Neck en su catálogo online y reciba sus promociones en su correo electrónico.

Además, en el outlet de Neck & Neck, puede disfrutar de descuentos de hasta un 40% en mercancía seleccionada.