Catálogo Pili Carrera, ofertas y promociones

Ofertas Pili Carrera y catálogos de Juguetes y bebes en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Pili Carrera a tu alcance...

Pili Carrera, es la mejor opción para encontrar prendas de calidad para bebes y niños hasta los 14 años, que ofrece productos de última tendencia con diseños infantiles exclusivos

CONOCIENDO PILI CARRERA

Pili Carrera es líder en la producción y distribución de la moda infantil, ofreciendo bajo una misma marca -Pili Carrera-, sus colecciones para recién nacido, bebé, niña, niño, puericultura y mobiliario.

El abanico de ropa que ofrece Pili Carrera es muy extenso y va desde recién nacido, bebe, niños e incluso muebles y todo lo relacionado con la puericultura.

Si está buscando prendas para bebes y niños de la más alta calidad y con diseños exclusivos, no dude en acercarse a una de las tiendas Pili Carrera más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PILI CARRERA

Desde que la familia Carrera comenzó a diseñar y producir ropa para bebe en 1963, Pili Carrera pasó de producir ropa de punto para bebe a una amplia gama de ropa infantil, cubriendo hoy día las necesidades de bebes y niños de 0 a 14 años.

En 1974 Pili Carrera tuvo que ampliar su fábrica debido al éxito de sus diseños, en 1980 los directivos de Pili Carrera decidieron ampliar la gama de productos Pili Carrera abarcando toda la gama de ropa infantil.

Para 1991 Pili Carrera abriría su primera tienda en Vigo-España; actualmente cuenta con tiendas Pili Carrera en más de 15 países.  En México existen 7 tiendas Pili Carrera en las principales ciudades del país, en ciudades como Reynosa, Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal y Cancún.

FRANQUICIAS

Gracias a una eficaz gestión vertical desde la fabricación del producto hasta su venta orientada a la satisfacción de las necesidades del niño, Pili Carrera es una de las marcas más consolidadas en el mercado de la moda infantil española, ofreciendo un producto siempre atractivo a un público muy exigente.

Si le gusta la moda infantil, desea montar su propio negocio y quiere formar parte de una empresa con más de 50 años de reconocida experiencia, no dude en ponerse en contacto con Pili Carrera. Le darán amplia información sin compromiso.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pili Carrera en tu ciudad