¿Buscas las mejores ofertas de OshKosh?

Si estás buscando los mayores descuentos de OshKosh estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de OshKosh ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Niños en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de OshKosh en Tiendeo. Navega por el último catálogo de OshKosh "Rebajas Increíbles" que es válido del 30/11/2021 al 05/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de OshKosh y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes y Niños en tu ciudad

OshKosh, todas las ofertas a tu alcance

Oshkosh, la marca de gran prestigio a nivel mundial, representante de la moda infantil, donde encuentra moda de última tendencia y cómoda para bebés y niños de alta calidad

CONOCIENDO OSHKOSH

OshKosh B´gosh ha estado presente en nuestro país por más de 20 años gracias a Industrias Bunny Baby.  En este período se ha colocado entre las marcas preferidas de las mamás y niños mexicanos.

El lookbook Oshkosh presenta a niños de 3 a 12 años portando ropa casual, divertida muy duradera en cuanto a su calidad y por supuesto con buenos precios.

Si busca moda para los más pequeños de la casa, no dude en ingresar a http://www.oshkosh.com.mx y descubra los increíbles diseños y modelos que Oshkosh le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde lo recibirán con la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA OSHKOSH

Oshkosh se creó en 1895 en la ciudad de Oshkosh, Wisconsin.  Oshkosh era una empresa textil que entre otros artículos producía petos de mezclilla para que los niños de la zona se pudieran vestir como sus papás.

En 1960 Oshkosh comenzó a vender a tiendas departamentales y fue tan grande su éxito que comenzó a producir cada vez más ropa infantil. Así la moda infantil Oshkosh creció en muy poco tiempo y en 1993 era el 93% de las ventas totales.

En el 2005 Oshkosh fue vendida a Carter´s otro importante productor de ropa infantil convirtiéndose en una subsidiaria de esta.  Las ciudades donde se pueden encontrar tiendas Oshkosh son Distrito Federal, Cuernavaca, Puebla, Querétaro, Morelia, León, Oaxaca, Guadalajara, entre otras.

FRANQUICIA OSHKOSH

La mejor opción en franquicias de moda infantil!  Si busca tener un negocio propio, rentable y con gran oportunidad de crecimiento, esta es su mejor opción!

Carter’s y Oshkosh son las marcas de moda infantil con mayor reconocimiento a nivel internacional, por su diseño y calidad. Más de 30 años de experiencia son garantía de su éxito.

Oshkosh le ofrece a sus franquiciatarios: 2 diferentes tipos de franquicias: Oshkosh, Carter's o Concepto Combinado; Extensa variedad de productos que complementan la venta; Respaldo de una empresa estable con más de 30 años de experiencia en el ramo de la confección y comercialización de moda infantil; Descuento de asistencia técnica en segunda unidad para el crecimiento de su negocio; Brindan soporte antes, durante y después de la apertura; Esquema de franquicia sin pago de regalías.