Catálogo NICI, ofertas y promociones

Ofertas NICI y catálogos de Juguetes y bebes en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas NICI a tu alcance...

Nici, es el lugar ideal para encontrar los más atractivos y novedosos peluches, representados en los animales preferidos de grandes y chicos, productos de alta calidad y muy duraderos

CONOCIENDO NICI

Nici es un productor y distribuidor especializado en peluches de tipo Premium por lo que cada temporada desarrolla nuevos personajes que hacen las delicias de los más chiquitos de la casa.

Para Nici es importante ofrecer un amplio surtido de animales con los que los clientes se puedan identificar por ello están disponibles personajes como Hetch Hogan un puercoespín muy simpático y su amigo el tejón Bud Badger.

Si está buscando un regalo muy personal para alguien especial, los peluches de Nici son los productos perfectos, acérquese a una de las sucursales Nici más cercana y escoja el que más se adapte a sus gustos.

HISTORIA Y PRESENCIA NICI

Nici es una compañía mexicana filial de Pugus Inc. que posee los derechos de los personajes desarrollados por Nici. Los peluches que Nici produce y distribuye son especiales debido a que tanto su exclusivo diseño como calidad de fabricación hace que cada pieza sea algo totalmente especial para quien lo recibe.

Dentro del catálogo de Nici el cliente no sólo va a encontrar muchísimos amigos peludos sino también la calidad y los acabados que sólo un fabricante como Nici puede ofrecer.

Los productos Nici están presentes en más de 75 puntos de distribución por toda la República Mexicana, para traer alegría tanto a chicos como grandes.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Nici en su página web, siempre encontrará nuevos productos con atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Nici siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de NICI en tu ciudad