Catálogo Rigoló, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Rigoló

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Rigoló a tu alcance...

Rigoló, es la mejor opción para las personas que buscan vivir una experiencia única y diferente, que ofrece además una amplia gama de productos como peluches, ropa y accesorios

CONOCIENDO RIGOLÓ

Rigoló es un espacio diseñado especialmente, para que niños y adolescentes disfruten un momento lleno de magia y alegría, al vivir una experiencia única.

Rigoló es un sueño materializado en una tienda especializada en juguetes y muñecos de peluche. Un lugar para la imaginación.

Si busca vivir una experiencia única y diferente, además de peluches, ropa y accesorios, entre al catálogo en línea de Rigoló y descubra en su amplio catálogo de productos, todo lo que Rigoló le puede ofrecer, y haga su pedido en línea con toa tranquilidad y confianza.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO RIGOLÓ

Rigoló son una empresa 100% mexicana que encuentra en su identidad, la creatividad y la calidad.  Un espacio diseñado especialmente, para que niños y adolescentes disfruten un momento lleno de magia y alegría, al vivir una experiencia única e irrepetible que siempre recordarán.

Los 7 pasos de Rigoló son la base de la experiencia de compra donde ofrecen un proceso personalizado que guiará al cliente en esta increíble experiencia de adoptar a uno de sus muñecos.

Rigoló vive en cada momento memorable, en la inocencia, la esperanza y la alegria.  Rigoló es la sonrisa de quien encuentra a alguien muy especial para él, porque sus sueños son los que le dan vida a cada Rigoló.

FRANQUICIAS

En rigoló los festejados y sus invitados pasarán un rato muy divertido jugando, participando en concursos y creando sus propios muñecos.  También habrá pastel, mañanitas, fotografías y muchas cosas más para celebrar. 

Lo único que necesita para adquirir una franquicia Rigoló, es: Un local en los principales centros comerciales de la ciudad; Superficie de 60 a 100m2; Mentalidad empresarial, trabajar en equipo, compromiso y disciplina.

Algunos de los beneficios de la franquicia Rigoló, son: Concepto novedoso con gran aceptación del mercado; Marca de prestigio en expansión; Productos 100% mexicanos, diseñados y confeccionados en exclusiva por Rigoló; Asistencia técnica, soporte y supervisión permanente; Equipo profesional calificado, con amplia experiencia y vocación de servicios; Sistema de trabajo sencillo y definido; Excelente margen de utilidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Rigoló en tu ciudad