Promociones Surtidora, catálogo y ofertas

Ofertas Surtidora y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

¡Añade Surtidora a tus Favoritos!
Envío gratis en Surtidora
OFERTA

Ver más ofertas

(25)

Todas las ofertas Surtidora a tu alcance...

Surtidora Departamental, le mejor opción para encontrar moda, calzados y accesorios para el hogar, todo en un sólo lugar, productos de última tendencia y a precios competitivos

CONOCIENDO SURTIDORA

Surtidora Departamentales es un referente a la hora de encontrar moda, calzado y artículos para el hogar a precios competitivos.  En todos sus catálogos encontrará artículos para caballero, dama, bebés y hogar.

Surtidora apoya la economía familiar brindándole su Crédito Surtidora, en el cual podrá comprar desde 3 meses sin intereses hasta 18 meses en plazos fijos.

Si busca encontrar moda y artículos para el hogar en un solo lugar y a precios asequibles, no dude en ingresar a surtidoradepartamental.com, recorra su catálogo y encuentre lo que está necesitando, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA SURTIDORA

Por más de 47 años Surtidora Departamental vive su estilo poniendo a su alcance moda, calidad y precio.

Disfrute el ambiente agradable de Surtidora Departamental en sus 8 tiendas.

Surtidora Departamental maneja varias marcas reconocidas como, Adidas, Aviara, California Sur, Charly, Converse, Deluxe, Diva Intima, Dockers, Emyco, Flexy, Hisense, Hush Puppies, entre muchas otras.

CRÉDITO SURTIDORA

Surtidora le invita a acudir a una de sus 8 Tiendas para solicitar su Tarjeta Surtidora Departamental.  Todas sus compras a 3 meses ¡Sin intereses!  O si prefiere a 6, 9, 12 y hasta 18 mensualidades con ¡Surtiplazos!

No es Tarjeta Bancaria; Es totalmente gratuita; Sin comisión por apertura; No cobran anualidad; Sin enganche en sus compras; No cobran manejo de cuenta; Sin costo por reposición; Promociones constantes; Mismos precios a crédito y de contado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Surtidora en tu ciudad