Otras tiendas Ocio en tu ciudad

Otras tiendas online de Ocio

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Ticketmaster

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Ticketmaster en tu ciudad

Todas las ofertas Ticketmaster a tu alcance...

Ticketmaster, la mejor opción para comprar sus boletos de su concierto o evento social favorito, sin hacer largas colas y a precios de pre-venta y con amplias facilidades de pago

CONOCIENDO TICKETMASTER

Ticketmaster es una empresa líder en el ámbito de la venta de boletos para eventos públicos; actualmente, gracias a la venta por internet, la mecánica de compra es mucho más sencilla.

Ticketmaster es parte de grandes eventos familiares, deportivos y culturales en escenarios destacados como el Auditorio Nacional, Palacio de los Deportes, Arena México y varias sedes más a lo largo del país.

Si hay un concierto que no se quiere perder, no dude más y entre a ticketmaster.com.mx, ubíquelo en su amplio catálogo, y haga su reserva con toda tranquilidad desde la comodidad de su casa y sin hacer largas colas.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TICKETMASTER

En el año de 1991, Ticketmaster inició la venta de boletos en México y Latinoamérica.  Ticketmaster México tiene los accesos a eventos en auditorioteatroTicketmaster conciertos; con excelencia en servicio y calidad.

Boletos Ticketmaster tiene presencia a nivel mundial en países como Alemania, Brasil, Inglaterra, Holanda, España, Estados Unidos, etc.  Además, tiene más de 350 puntos de venta en el país y un centro de ventas por teléfono Ticketmaster.

El sitio electrónico de Ticketmaster, es uno de los más visitados si de la venta de boletos se trata; además, cuenta con puntos de venta en ciudades como Ticketmaster GuadalajaraTicketmaster PueblaTicketmaster Monterrey.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Si está interesado en algún evento en particular, no se lo pierda, revise el catálogo en línea de Ticketmaster, revise sus promociones y pre-ventas y adquiera sus boletos con grandes facilidades de pago y atractivas promociones.

Disfrute usted y su familia o amigos de sus conciertos favoritos con las fabulosas ofertas que Ticketmaster le ofrece.

Otras tiendas Ocio en tu ciudad

Más ofertas de Ocio

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.