Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacias Zapotlan.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Farmacias Zapotlan?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias Zapotlan estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Farmacias Zapotlan ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Farmacias Zapotlan y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias y Salud como el folleto de Farmalisto "Farmalisto México" válido del 02/12/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacias Zapotlan y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias y Salud en tu ciudad

Farmacias Zapotlan, todas las ofertas a tu alcance

Farmacias Zapotlan, es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas en medicinas, abarrotes y productos de súper, de reconocidas marcas y a los mejores precios

CONOCIENDO FARMACIAS ZAPOTLAN

Farmacias Zapotlan es una empresa farmacéutica comprometida con la salud de sus clientes, ofreciendo servicios con ética y calidad.

Farmacias Zapotlan provee servicios especiales para sus clientes, a través de su Tarjeta Circuito de la Salud, para que aprovechen descuentos adicionales en medicinas y material de curación.

Si quieres encontrar medicinas y productos del súper en un mismo lugar, a los mejores precios y con descuentos increíbles, sólo acércate a la sucursal más cercana de Super Farmacias Zapotlan y disfruta de todas sus promociones.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMACIAS ZAPOTLAN

Farmacias Zapotlan cuenta con más de 50 años de experiencia comercializando diferentes productos regionales y mercancías de importación de prestigiosas marcas.

En Farmacias Zapotlan se distinguen entre las mejores Farmacias de Descuento en Colima, por manejar la mayor variedad de medicamentos genéricos y de patente, así como productos básicos de excelente calidad, como en tiendas de autoservicio.

Súper Farmacias Zapotlan cuenta con sucursales en Colima capital, Villa de Álvarez, Comala, Tecomán, Amería, Manzanillo, Ciudad Guzmán, Cihuatlán y Puerto Vallarta.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Aprovecha sus precios competitivos y descuentos adicionales con la Tarjeta Círculo de la Salud y ofertas especiales, como la del "Lunes de Locura".

Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así podrás ser uno de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Farmacias Zapotlan siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.