Tiendeo official website

Ofertas Inova

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Inova?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Inova estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Inova ni de ningún otro negocio de la categoría de Tiendas Departamentales en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Inova en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Inova "Ofertas Inova" que es válido del del 31/8 al hasta el 31/8 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Tiendas Departamentales

    • Logo Coppel
    • Logo Liverpool
    • Logo Woolworth
    • Logo Del Sol
    • Logo Suburbia
    • Logo Sears

    Inova, todas las ofertas a tu alcance

    En Inova podrás comprar muchos productos fuera de lo ordinario tal como los has visto en la tele. Consulta el catálogo en Tiendeo para comprar por internet o en cualquiera de sus puntos de venta.

    Conociendo Inova

    Inova es una empresa que ofrece propuestas de productos diferentes a los que encontramos comunmente en el mercado, logrando así satisfacer todas las necesidades de los clientes que buscan opciones creativas y vanguardistas.

    En el catálogo de Inova hay productos tan peculiares como cepillos alisadores de cabello, aparatos para moldear la figura con poco esfuerzo o una almohada muy especial que te ayudará tener el descanso ideal por las noches. 

     

    Historia de Inova

    Grupo Inova se fundó en 1989, comenzando a ofrecer sus primeros productos en el periódico en el año 1990. En 1997 abrió su primnera tienda física y al año siguiente empezaron a aparecer sus anuncios en la televisión. En el 2004 se internacionalizó, comenzando a vender en Estados Unidos y en Puerto Rico.

    Entre sus principales marcas están Instyler, Genie Bra y Body Crunch.

    Servicios adicionales de Inova

    Gracias a su eficiente sistema de logística, Inova garantiza una entrega rápida y cómoda, ya que es posible rastrear el envío de tus productos para saber exactamente en qué momento podrás recibirlos. 
    Los costos del envío varían en relación al lugar de destino, pero si compras más de $1.500 el envío será totalmente gratis.