Logo Target
Logo Target

Target - Catálogos, Promociones y Ofertas

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Target

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Todas las ofertas Target a tu alcance...

Target, es la mejor opción para encontrar todo lo que necesitas a tan solo un clic de distancia, artículos de excelente calidad y de las mejores marcas a precios bajos

CONOCIENDO TARGET

Target es una cadena de grandes almacenes. Es la sexta empresa de venta al por menor más grande de Estados Unidos, en donde pueden comprar con envíos a diferentes países, incluyendo México.

En Target podrás experimentar por ti mismo las razones por las cuales los estadounidenses llevan décadas contando con Target para encontrar mercancía de gran calidad y a la moda a precios bajos.

Si buscas ropa de tendencia, productos de belleza o juguetes, sólo ingresa al catálogo en línea de Target y descubre sus promociones, encuentra lo que necesitas y desde la comodidad de tu casa haz tu pedido en línea, con la seguridad que te llegará adonde tu les indiques a la brevedad posible.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TARGET

En 1962, la compañía Dayton abrió la primera tienda de Target en Minnesota. La cadena tuvo 4 tiendas en el área metropolitana de Minneapolis durante sus primeros cuatro años. En el año 1965, una quinta tienda abrió como este nombre.

A través de Intl.Target.com, tanto los clientes internacionales como los clientes en Estados Unidos pueden comprar alrededor de la mitad de los productos, como ropa, productos de belleza, decoración y artículos para el hogar, productos para bebé y juguetes. 

Los precios son los mismos que se ofrecen en Estados Unidos a través de Target.com y pueden verse en casi 60 monedas distintas. Entre los países donde está disponible el envío de Target se incluyen China, India, Canadá, México, países de la Unión Europea y muchos más.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Target en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda en línea trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Target siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas online de Tiendas Departamentales

Más ofertas de Tiendas Departamentales

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.