Todas las ofertas LightInTheBox a tu alcance...

LightInTheBox es una tienda mayorista online en donde siempre tienen ofertas increíbles para más de un millón de productos de diferentes categorías. Con Tiendeo podrás enterarte de las novedades y promociones de LighInTheBox

Conociendo LightInTheBox

La tienda en línea LightInTheBox vende muchísimos productos directamente desde diversos sitios del mundo, en sistemas de venta de diferentes formatos: liquidaciones, ofertas limitadas, artículos populares o productos de temporadas con grandes descuentos

Comprar en LightInTheBox tiene varias ventajas, una de ellas es que tus envíos son totalmente gratis y sin aranceles, por lo que si estás buscando un lugar en donde comprar regalos sin gastar demasiado, LightInTheBox es tu sitio.

En LightInTheBox podrás comprar ropa de moda y de temporada, gadgets, zapatos y bolsas, accesorios para teléfonos móviles y mucho más. 

 

Historia de LightInTheBox

LightInTheBox se fundó en el 2007 en Pekín, China, y actalmente se encuentra presente en más de 200 países, respondiendo a la creciente necesidad del mercado por enconrtrar una tienda mayorista online que le ofreciera a la vez calidad y comodidad  al momento de hacer sus compras.

El innovador modelo de negocio de LightInTheBox ofrece diariamente una gran variedad de ofertas y promociones de diversos puntos alrededor del mundo y los lleva directamente al domicilio que indique el comprador, ganándose así, la confianza de los clientes, que se mantienen fieles a través de los años.

Servicios extras de LighInTheBox

LightInTheBox es una tienda en línea con amplia experiencia en brindarte un servicio de calidad, ya que protege tus datos e información bancaria, para que tu compra sea segura y práctica.

El servicio de LightInTheBox se caracteriza por ser LightInTheBox free shipping o envío gratis; por otro lado, cuenta con un programa de créditos y recompensas para tus compras.

La atención a clientes de LightInTheBox cuenta con hablantes de 27 idiomas.

Otras tiendas online de Tiendas Departamentales

Más ofertas de Tiendas Departamentales

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.