Catálogo Piccolo Mondo, ofertas y promociones

Ofertas Piccolo Mondo y catálogos de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Piccolo Mondo a tus Favoritos!
Ofertas de Piccolo Mondo  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA
¡Añade Piccolo Mondo a tus Favoritos!
Ofertas de Piccolo Mondo  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Piccolo Mondo a tu alcance...

Piccolo Mondo, es el lugar ideal para disfrutar con sus hijos de un día lleno de diversión y entretenimiento, con fabulosas atracciones tanto para grandes como para chicos

CONOCIENDO PICCOLO MONDO

Piccolo Mondo son centros de entretenimiento infantil y familiar, con instalaciones seguras, divertidas y variadas especialmente diseñadas para el desarrollo intelectual, emocional y físico de los niños fomentando la convivencia con sus padres.

Piccolo Mondo es un Parque de diversiones con una gran variedad de atracciones para chicos y grandes, además de gran diversión, así como la posibilidad de organizar eventos tales como: fiestas infantiles y visitas escolares.

Si quiere pasar un día diferente y divertido compartiendo con toda su familia, Piccolo Mondo es su mejor alternativa, acérquese a su establecimiento más cercano y disfrute jugando al lado de sus hijos y de toda la familia.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO PICCOLO MONDO

Piccolo Mondo es un lugar donde los niños juegan como los niños y se divierten en cada uno de sus centros: Piccolo Mondo, Stromboli y Piccolo Gym.

Piccolo Mondo cuenta actualmente con 5 sucursales y 20 franquicias operando, las cuales fortalecen su orgullo en el desempeño y esfuerzo diario por consolidar el primer centro educativo y recreativo del pais.

Piccolo Mondo son conocidos internacionalmente por organismos internacionales como la IAAPA.  Piccolo Mondo es lo mejor en entretenimiento y diversión para toda la familia.

FIESTAS INFANTILES PICCOLO

¡Haga feliz a su hijo viviendo junto con él su fiesta!

Mantenga su casa limpia y en orden, y conserve su energía para divertirse y celebrar; Quédese tranquila, los niños estarán perfectamente cuidados y seguros; Relájese, conviva con sus invitados, que de lo demás no tiene que preocuparse; Su hijo y sus amigos podrán correr, jugar y pasarla de locura; Vuelva a ser niño jugando en todas las ásreas con su hijo.

Enorgullézcase de las habilidades físicas y creativas que desarrollarán su hijo y sus amigos; Todos podrán comer delicioso, nutritivo y con gran calidad; Disfrute la fiesta de cumpleaños de su hijo.  ¡Como debe de ser!

Diseñe su fiesta.  Tienen muchas opciones para que diseñe la fiesta de sus sueños: Organización Especial; Convivencia con Personajes; Fiestas temáticas; Menús buffet para adultos; Kids Candy Corner.  Y mucho más...!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Piccolo Mondo en tu ciudad