Ofertas Alsuper, catálogo y folleto

Estamos a punto de publicar ofertas de Alsuper

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Alsuper a tu alcance...

Alsuper, la cadena de supermercados que ofrece la mejor calidad en sus productos, con un servicio insuperable y a precios muy atractivos, encontrando todo lo que necesita en un solo lugar

CONOCIENDO ALSUPER

Alsuper es una cadena de supermercados con gran variedad de productos a precios competitivos. Posicionada como la mejor opción para sus compras del mandado, con excelente servicio, calidad y comodidad.  Alsuper cuenta con marcas propias, que son: My Brand, Mi Marca, Nice Kleen, Nice Care, Medi Care y Kids Book.

Alsuper cuenta con un club de ahorro, mediante el cual puede canjear sus puntos por descuentos y de esa forma, aprovechar más los precios increíbles que ofrece para usted.

En cada sucursal Alsuper encuentra gran variedad de mercancía a precios accesibles sin comprometer la calidad de éstos.  Semanalmente, Alsuper lanza ofertas en productos seleccionados. Alsuper cuenta con un programa de vales de despensa electrónicos.

HISTORIA ALSUPER

El primer Supermercado nació en enero de 1954. El Súper del Real Lerdo ofrecía un surtido completo en el área de abarrotes, alimentos perecederos y artículos para el hogar, además de una amplia variedad de productos, que operaba con solamente 40 colaboradores.

Unos cuantos meses después, en diciembre de 1955, abre sus puertas el segundo Supermercado y amplía sus oficinas y bodegas. En los siguientes 4 años inaugura 3 establecimientos más en Chihuahua. Para 1967, comienza a operar Futurama como tienda de descuento.

Actualmente, Alsuper opera con 63 tiendas en 14 plazas en 3 Estados del país, apostándole a la diferenciación, el servicio, la calidad y la frescura.

CLUB ALSUPER

Este programa de lealtad está diseñado para ofrecer a los clientes de Alsuper un Ahorro Real en sus compras del mandado, con el cual puede obtener un descuento hasta por un 20% de descuento.  Además, solo los clientes registrados y que presenten su tarjeta podrán hacer validos los Preciazos Club.

Al ser parte del Club, obtendrá grandes beneficios, como: Cambiar sus puntos por descuentos hasta por un 20% en su mandado; productos con precio especial para sus clientes Club; promociones exclusivas con las mejores marcas para usted que es socio del Club.

Regístrese, es fácil y Gratis, solo acuda a cualquier de sus tiendas y en el módulo de Servicio al Cliente podrá obtener su tarjeta para ser parte del Club.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Alsuper en tu ciudad