en tu ciudad
X
Añade Soriana Híper a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Soriana Híper y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Soriana Híper

Algo que puede interesarte sobre Soriana…

En uno de los supermercados Soriana, una mujer se desnudó frente a la cámara de su teléfono móvil, video que luego fue subido por ella misma a YouTube.

No le avisó a nadie, y tampoco pidió ayuda. La joven anónima que se desnudó frente a la cámara de su teléfono móvil en un supermercado Soriana, actuó completamente sola.

Antes, ya se había viralizado un video suyo haciendo lo mismo en otra tienda. Esta vez, la joven ingresó a una de las sucursales de Soriana y, ya ubicada en un pasillo con poco tránsito de clientes, apoyó su celular en una repisa. Así, con la cámara del teléfono grabándola, comenzó a quitarse la ropa. El video fue rescatado por el periódico Publimetro, y se puede ver cómo la gente pasa tras ella sin darle mucha importancia al asunto, o bien, sin percatarse de la situación.

¿Una desnudista junto a sus víveres? Sí, ocurrió, y quedó registrado en un video viral. Es más, la misma mujer volvió a hacerlo semanas después, pero esta vez eligió un parque como locación.

Soriana: abrió su primer supermercado en 1968 en Torreón, México. Hoy maneja ocho diferentes formatos de supermercados y cuenta con 650 sucursales en 31 estados mexicanos.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Soriana Híper en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas destacadas de Soriana Híper

Ofertas

Ofertas

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Soriana Híper GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X