Ofertas Soriana Híper, folleto y catálogo

Ofertas Soriana Híper y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ofertas de Soriana Híper  en el folleto de Monterrey
OFERTA
Ofertas de Soriana Híper  en el folleto de Monterrey
OFERTA
Ofertas de Soriana Híper  en el folleto de Monterrey
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(554)

Soriana Híper, todas las ofertas a tu alcance

Desarrollado como el formato de lujo de la Organización Soriana, la primera tienda de Soriana Hiper cuenta con 7 mil 200 m2, buscando atender a un público con poder adquisitivo medio y alto.

Descubre todas las ofertas Soriana Hiper

A diferencia de otros formatos de la familia, en Soriana Hiper encontrarás las mejores ofertas en las categorías: abarrotes, congelados, carnes, mariscos, pescados, lácteos, vinos, licores, farmacia, bebés, papelería, cuidado personal, ferretería y automotriz, por mencionar lo más buscado del catálogo Soriana que puedes consultar en Tiendeo semana a semana.  

Heredera de la exitosa campaña Julio Regalado a través de la cual los clientes encuentran los mejores precios en todas las categorías durante todo el mes de julio, Soriana cuenta con las marcas propias: Soriana, Valley Foods, Quality Day y Pro Selection, las cuales compiten con las otras marcas nacionales e internacionales más buscadas por los usuarios.

Los orígenes de las tiendas Soriana

Fundada en 1968 por los españoles Francisco y Armando Martín Borque en la ciudad de Torreon, Coahuila, Organización Soriana es una empresa mexicana que actualmente opera una red de 824 tiendas de autoservicio  distribuidas en 277 municipios ubicados en los 32 estados de la República Mexicana, bajo las firmas de Soriana Hiper, Soriana Super, Soriana Mercado, Soriana Express, City Club, Super City, Mega, Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana, Al Precio y soriana.com


Desde 1987, la empresa cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave de pizarra SORIANA, una actividad que le ha reforzado las relaciones de confianza no sólo con sus clientes sino también con sus proveedores, colaboradores e inversores.  

Actualmente Soriana cuenta con el Distintivo H en los departamentos de Panificadora Soriana y Alimentos Preparados, otorgado por la Secretaría de Turismo de México (SECTUR) y avalado por la Secretaría de Salud de México (SSA)

Cómo hacer la facturación Soriana en línea

Para compras en tiendas Soriana podrás acceder al servicio de Factura Electrónica y consultar cómodamente las facturas de todas las compras que hayas realizado.

Si quieres obtener tu factura Soriana haz clic aquí e ingresa tu RFC y los datos de tu ticket de compra.

¿Sabías que...

...los fundadores de Soriana eran originarios de la ciudad de Soria, España? Es por ello que la empresa parafrasea a esta localidad en el nombre de sus diferentes empresas hermanas.

...con la Tarjeta Soriana puedes acumular puntos canjeables como dinero en efectivo en futuras compras?

...el programa de lealtad Soriana puedes obtener grandes beneficios por tus compras en cualquiera de las filiales de la empresa? ¡Consúltalos en la página oficial de Soriana!

Te perdiste las siguientes ofertas de Soriana Híper. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Soriana Híper en tu ciudad