en tu ciudad


Walmart y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Walmart en Iztapalapa!

Te aconsejamosVer más

  • Walmart China

    • Walmart China

    • ¿Qué tal un cocodrilo para cenar?

      ¿O quizás corazón de paloma? ¿Y qué tal acompañarlo con agua con sabor a ternera? Todo esto y mucho más es lo que se puede comprar en Walmart China.

    ver más

  • Lo que empezó siendo una pequeña tienda

    • Lo que empezó siendo una pequeña tienda

    • Walmart tiene más de 8000 tiendas en todo el mundo

      Walmart tiene sus orígenes en 1945, después de que un tal Sam Walton comprara una tienda en Arkansas. La pequeña tienda se ha convertido en multinacional presente en 15 países.

    ver más

 

Walmart

Descubre todas las ofertas de Walmart

Walmart está posicionada como una de las principales tiendas de autoservicio a lo largo del país; es una empresa comprometida con el medio ambiente; cuenta con un vasto surtido en sus productos, ofertas irresistibles y excelente trato.

Walmart encierra diferentes formatos y segmentos comerciales que atienden a consumidores específicos: Walmart supercenter, Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Superama, Sam's club, Vips, El Portón y Banco Walmart. En cada tienda encuentras todo, pagas menos y además puedes hacer tus compras en línea.

Logo Walmart

Walmart ofrece Walmart facturación electrónica y tarjetas de crédito de Banco Walmart que dan 3% de descuento en cada compra.

Acerca de Walmart

Las marcas propias de grupo Walmart son: Great Value, Equate, Extra Special y Word table, cada una de ellas, con la calidad y frescura características de la empresa.

Walmart, es una empresa multinacional de origen estadounidense fundada por Sam Walton en 1962 y  gracias a su expansión surgió como Walmart México en 1993.

En el año 2005 Wal-Mart de México es el mayor empleador privado en el país con 702 unidades en 64 ciudades de la República Mexicana.

Desde sus orígenes en 1950, el principio de cada tienda Walmart es que el cliente siempre tiene la razón.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Walmart en Iztapalapa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar