Ofertas Walmart, folleto y catálogo

Ofertas Walmart y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡$50 pesos de descuento para tu primera compra en Walmart!
DESCUENTO

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(2243)

Walmart, todas las ofertas a tu alcance

Con cerca de 2 mil 500 tiendas a lo largo del país Walmart México es el mayor empleador privado, con 702 unidades distribuidas en 64 ciudades de la República Mexicana.

Descubre todas las ofertas Walmart México

Las ofertas Walmart se caracterizan por poner al alcance del público, en un solo lugar, los mejores productos de alimentación, abarrotesbelleza, hogar y más recientemente farmacéutica e incluso servicios financieros a los precios más asequibles del mercado.

Actualmente, entre los puntos fuertes de la cadena en México, se encuentran Walmart En línea donde puedes hacer el super sin salir de casa, recibiendo tu compra en tu domicilio, la Tarjeta Walmart, que te permite contar son servicios financieros compatibles con MasterCard y el Banco Walmart.

Consulta el catálogo Walmart quincenalmente en Tiendeo y ¡ponte a ahorrar! Con los diferentes programas promocionales que tiene la cadena en nuestro país. ¿Buscas ofertas Walmart cerca de ti? Visita Walmart Monterrey, Walmart Tijuana o Walmart Laredo y descubre lo que tiene para ti.

Los orígenes de las tiendas Walmart

Presente en México desde 1993 tras la adhesión de Grupo Cifra a a la firma estadunidense, Walmart es una empresa multinacional fundada por el empresario Sam Walton en 1962.

Reconocida por su carácter innovador, la principal ‘revolución’ de Walmart fue haber cambiado las cajas registradoras en el mostrador de las tiendas, sustituyéndolas  por una línea de cajas a la salida de la tienda, con lo cual la gente era atendida de manera más rápida y eficiente.

A México, Walmart llega de la mano de Jerónimo Arango, quien también había revolucionado el mundo del retail de la época con la creación de Almacenes Aurrera, que luego se convirtieron en Aurrera y Bodega Aurrera, para dejar paso al gigante norteamericano a principios de los años noventa. 

Cómo hacer la facturación Walmart en línea

En todas las tiendas del grupo Walmart podrás acceder al servicio de Factura Electrónica y consultar cómodamente las facturas de todas las compras que hayas realizado, en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de compra.

Si quieres obtener tu factura Walmart haz clic aquí e ingresa los datos de tu ticket de compra.

¿Sabías que…

...todos los martes en Walmart, son martes de frescura con las ofertas más jugosas en carnes, frutas y verduras?

...la facturación Walmart puedes hacerla de manera electrónica a través de la página web de la cadena?


...las marcas propias de grupo Walmart son: Great Value, Equate, Extra Special y Word table, cada una de ellas, con la calidad y frescura características de la empresa?


...la nueva página de Walmart: www.walmart.com.mx  es una de las más completas y vanguardistas en el campo de los supermercados?

Te perdiste las siguientes ofertas de Walmart. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Walmart en tu ciudad