en tu ciudad
X
Añade Walmart a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Walmart y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Te aconsejamosVer más

  • Walmart China

    • Walmart China

    • ¿Qué tal un cocodrilo para cenar?

      ¿O quizás corazón de paloma? ¿Y qué tal acompañarlo con agua con sabor a ternera? Todo esto y mucho más es lo que se puede comprar en Walmart China.

    ver más

  • Lo que empezó siendo una pequeña tienda

    • Lo que empezó siendo una pequeña tienda

    • Walmart tiene más de 8000 tiendas en todo el mundo

      Walmart tiene sus orígenes en 1945, después de que un tal Sam Walton comprara una tienda en Arkansas. La pequeña tienda se ha convertido en multinacional presente en 15 países.

    ver más

 
Walmart

Algo que puede interesarte sobre Walmart...

Con más de 11.000 tiendas en el mundo —tan sólo en México tiene más de dos mil—, Walmart es ya parte de nuestras vidas. Su popularidad no sólo se basa en su poder en el mercado sino que por las asombrosas historias que suceden en sus numerosas tiendas.

Por ejemplo, en enero de 2016, en los Estados Unidos, un joven decidió pedir la mano de su novia en matrimonio dentro de una tienda Walmart. Los empleados y clientes amaron la idea y participaron del momento, felicitando a la pareja por el acto. Como una forma de hacer su compromiso, el chico de 25 años le otorgó a su amada un anillo adquirido en Walmart también, que valía unos 28 dólares.

Parecía un día más de amor dentro de una tienda Walmart hasta que horas más tarde, el mismo chico fue arrestado, acusado de robar otra tienda. Entre los ítems robados encontraron lencería comestible y juegos… digamos picantes.

Como comenta el diario local Bay City Times, la novia reconoció las joyas robadas por su amado, lo que podría indicar que no fue sólo un incidente aislado motivado por la excitación de la luna de miel.

De cualquier forma la relación que se forjó en las tiendas de Walmart no se sacudió por el incidente y, como primera prueba de amor hacia su futuro esposo, la chica pagó la fianza.

Walmart está presente en México desde 1993. Durante 2015 la cadena de tiendas de autoservicio abrió 74 nuevas unidades de negocio en el país, llegando así a 2.357 tiendas y clubes de precio alrededor de la República mexicana, con un piso de ventas de 6 millones 353.591 metros cuadrados.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Walmart en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas destacadas de Walmart

Rebajamos Para Todos

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Walmart GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X