en tu ciudad
X
Añade Sam's Club a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Ofertas de Sam's Club y de Tiendas Departamentos en tu ciudad

Te aconsejamosVer más

  • Energía en el yoga

    • Energía en el yoga

    • En el trabajo, ni café ni chocolate

      Cuida tu salud y gana energía con estas seis posturas de yoga muy fácil que puedes hacer en la oficina. Olvídate del chocolate y las tazas de café y relájate.

    Sam's Club

    ver más

  • 25 aniversario

    • 25 aniversario

    • Por Internet es más barato

      Ahorra 200 pesos en el precio de tu membresía apuntandote por Internet. Hazte socio de Sam's Club y aprovecha todas las vetajas y descuentos. Ahora también gratis un selfie stick.

    Sam's Club

    ver más

  • Felíz Día del Padre

    • Prepara el menú perfecto para Papá

      Llega el día del Padre, un día perfecto para disfrutar de momentos en compañía. ¿Qué tal cocinando? Ojea las recetas especiales para este gran día.

    Sam's Club

    ver más

  • Carrera de alto voltaje

    • Carrera de alto voltaje

    • ¿Cuánto tarda en cargarse tu móvil?

      ¿Cansado de esperar a que la batería esté al 100%? Descubre la carrera entre los mejores smartphones y descúbre cuál de ellos carga más rápido.

    Sam's Club

    ver más

 
Sam's Club

Algo que puede interesarte sobre Sam's Club ...

Una sorpresa inesperada en Sam’s Club USA.

En una de las tiendas de Sam’s Club una mujer dio a luz en uno de los baños. El parto fue asistido por algunos trabajadores y el bebé nació sin problemas.

Si el lugar más común para dar a luz es un hospital, quizás uno de los sitios más extraños podría ser un baño dentro de una tienda de Sam’s Club. Así le ocurrió a una mujer en la ciudad de Fayetteville, Arkansas, que ingresó embarazada a comprar pero una vez dentro del supermercado sintió que su bebé ya se apresuraba en salir.

Según señala el sitio 5 News, algunos empleados de la tienda condujeron a la mujer al baño, donde le asistieron en el parto. Y aunque ya venía en camino una ambulancia, el bebé nació antes de su llegada. Por fortuna, los trabajadores de la tienda siguieron una lista de pasos para asistir a la madre, y tanto el bebé como la mujer quedaron en buenas condiciones de salud tras la operación.

Pero Sam’s Club no es la única tienda donde han dado a luz. Existen otros casos, como el de una mujer en Birmingham, Inglaterra, quien tuvo a su hijo justo en la entrada principal de una tienda de ropa Primark. Otra persona, también en Inglaterra, dio inesperadamente a luz en los pasillos de un centro comercial llamado Chequers Shopping Centre.

Nunca se sabe cuándo será el momento.

Sam’s Club: es una cadena de tiendas mayoristas fundada en 1983 en Estados Unidos. La tienda funciona con membresías, y actualmente tienen más de 55 millones de socios.

La tarjeta Sam's Club regresa el 3% en efectivo, de todas las compras que realices en Sam's Club, Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Suburbia.

Las marcas propias que podrás encontrar en las tiendas Sam's Club son: Simply Right (anteriormente Member's Mark) y Bakers & Chefs.

En 1991 se introduce al mercado mexicano la primera sucursal Sam’s Club, pero no fue hasta 1993 que comenzó su expansión.

Sam's Club cuenta con presencia en 72 ciudades de la República Mexicana.

Sam's Club cuenta con más de 55 millones de socios.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Sam's Club en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Tiendas Departamentales - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Sam's Club GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X