Ofertas Sam's Club, catálogo y folleto

Ofertas Sam's Club y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(1376)

Sam's Club, todas las ofertas a tu alcance

Con más de 55 millones de socios alrededor del mundo y unos 150 puntos de venta en todo el país, la membresía Sam’s Club ha permitido a la cadena estadunidense, consolidarse como uno de los principales aliados en el consumo de familias de alto volumen.

Disfruta de las ofertas Sams Club

Con más de 150 puntos de venta en nuestro país, Sam’s Club México es más que una tienda de autoservicio. Se trata de un club de precios en forma de almacén con ventas al mayoreo y medio mayoreo que ha ganado terreno a sus competidores, especialmente en las divisiones de abarrotes, ropa, mercancía general y productos perecederos, muchos de los cuales son de importación. 
Entre las marcas que actualmente se presentan como colaboradoras de la estrategia global de Sam’s Club, se pueden encontrar las reconocidas Colgate, Herdez, Kimberly-Clark, Lala, Pepsico y Procter & Gamble, por mencionar unas cuantas.

 

Los orígenes de las tiendas Sams Club

Con presencia en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y China, el modelo de venta de membresías ha permitido a la cadena tener un margen mayor de negociación a la hora de establecer el precio final de sus productos y desarrollar así un liderazgo que al día de hoy, sigue generando satisfacción. Es por ello que la cadena ha lanzado la campaña “Garantía de Satisfacción 100%”, la cual te permite reclamar el importe de tu membresía, si es que no te encuentras satisfecho por completo.  
Operadas por Walmart internacional, las sucursales Sam Club suelen tener entre 7 mil y 11 metros cuadrados, orientando todas sus áreas de negocio al consumo de volumen medio, con un énfasis especial en pequeños y medianos comerciantes, familias de alto volumen, así como en clientes institucionales como hospitales, hoteles o restaurantes, por mencionar unos cuantos. Es por ello que en general, los productos en venta en Sam’s Club vienen en empaque de mediano y gran formato.

Cómo hacer la facturación Sams Club en línea

Para compras en tiendas Sams Club, en Sams Club en línea y en tiendas Walmart podrás acceder al servicio de Factura Electrónica y consultar cómodamente las facturas de todas las compras que hayas realizado, en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de compra.

Si quieres obtener tu factura Sams Club haz clic aquí e ingresa los datos de tu ticket de compra.

Sabías que…

…en 2016, el concepto de tiendas Sam’s Club cumplió 25 años de haber sido creado?

…la cuponera de ahorro Sam’s Club te permite conseguir precios aún más bajo en cada una de tus compras?

…puedes hacerte socio o, en cualquier caso, renovar tu membresía Sam’s Club a través de su página web en: www.sams.com.mx

...ltarjeta Sam's Club que te permite comprar en todos los establecimientos que aceptan MasterCard, ahora te regresa el 3% en efectivo al instante y sin condiciones?

Te perdiste las siguientes ofertas de Sam's Club. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sam's Club en tu ciudad