en tu ciudad


Sam's Club y Tiendas Departamentales en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Sam's Club en Iztapalapa!

Sam's Club

Breve historia de las sucursales Sam's Club

Sam’s-Club-Empleo.jpg

Sam’s Club es una cadena de tiendas de autoservicios que pertenece a Walmart Store Inc. la cual se asocia en 1991, con la empresa Cifra, para introducir al mercado mexicano la primera sucursal Sam’s club pero no fue hasta 1993 que comenzó su expansión, la cual ha ido incrementando y tomando características más propias de México, penetrando cada vez más a niveles socioeconómicos y zonas geográficas como nunca se imaginaron.

Las tiendas Sam's club

El concepto de las tiendas Sam’s club se ha convertido en una forma atractiva de comprar no solo para los hogares mexicanos, ya que los socios individuales aprenden a comprar por volumen artículos de uso intensivo para el hogar teniendo como beneficio un ahorro considerable, también para los negocios como, restaurantes, cafeterías, hospitales y tiendas de abarrotes entre otros, a estos últimos Sam’s club les dio acceso a mejores precios y una compra más transparente como se hacía antes.

Sams_Club_Electronics.jpg

 

Sam’s club México está presente en 9 de cada 100 hogares mexicanos, ya que su variedad de productos, su presencia en 72 ciudades de la República Mexicana, debido al formato bajo el cual se abrieron estas tiendas, club almacén, la mayor parte de los departamentos son ventas al mayoreo y medio mayoreo, cuenta con los departamentos de Abarrotes, mascotas, frutas y verduras, carnes, pescados y marisco, salchichonería, ropa, deportes, vinos y licores, panadería, alimentos preparados, papelería, hogar, electrónica, línea blanca, fotografía, juguetería.. solo por mencionar algunas..

00001.jpg

El catálogo Sam's Club

Las ofertas y los increíbles precios lo hacen más cercano a sus clientes, aquí en Tiendeo podrás encontrar el catálogo de ofertas "cuponera"y la revista socio sam’s con tips y artículos de tu interés. 

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Sam's Club en Iztapalapa