en tu ciudad
X
Añade Sam's Club a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Sam's Club y Tiendas Departamentos en tu ciudad y alrededores

Sam's Club

Algo que puede interesarte sobre Sam’s Club…

En una de las tiendas de Sam’s Club una mujer dio a luz en uno de los baños. El parto fue asistido por algunos trabajadores y el bebé nació sin problemas.

Si el lugar más común para dar a luz es un hospital, quizás uno de los sitios más extraños podría ser un baño dentro de una tienda de Sam’s Club. Así le ocurrió a una mujer en la ciudad de Fayetteville, Arkansas, que ingresó embarazada a comprar pero una vez dentro del supermercado sintió que su bebé ya se apresuraba en salir.

Según señala el sitio 5 News, algunos empleados de la tienda condujeron a la mujer al baño, donde le asistieron en el parto. Y aunque ya venía en camino una ambulancia, el bebé nació antes de su llegada. Por fortuna, los trabajadores de la tienda siguieron una lista de pasos para asistir a la madre, y tanto el bebé como la mujer quedaron en buenas condiciones de salud tras la operación.

Pero Sam’s Club no es la única tienda donde han dado a luz. Existen otros casos, como el de una mujer en Birmingham, Inglaterra, quien tuvo a su hijo justo en la entrada principal de una tienda de ropa Primark. Otra persona, también en Inglaterra, dio inesperadamente a luz en los pasillos de un centro comercial llamado Chequers Shopping Centre.

Nunca se sabe cuándo será el momento.

Sam’s Club: es una cadena de tiendas mayoristas fundada en 1983 en Estados Unidos. La tienda funciona con membresías, y actualmente tienen más de 55 millones de socios.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Sam's Club en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas destacadas de Sam's Club

Cuponera

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Sam's Club GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X