Ofertas Soriana Super, catálogo y folleto

Ofertas Soriana Super y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Soriana Super a tus Favoritos!
Ofertas de Soriana Super  en el folleto de Tijuana
OFERTA

Ver más ofertas

(49)

Todas las ofertas Soriana Super a tu alcance...

Conscientes de la gran competencia que existe en el mercado, actualmente Soriana Super ofrece también distintos programas de recompensas: Gratis con Puntos, Más Ahorro con tus Puntos, Puntos Adicionales y Dinero Electrónico.

Conociendo Soriana Super

Con más de un centenar de sucursales ubicadas en distintas ciudades de la República, Soriana Super tiene el mejor surtido de productos de primera necesidad en las categorías de electrónica, cómputo, hogar, electrodomésticos, salud, decoración, telefonía, belleza, deportes, juguetes, autos, ferretería y más recientemente el outlet Soriana en el que podrás encontrar grandes ofertas en saldos de temporada o stock.

Pero eso no es todo. Conscientes de la gran competencia que existe en el mercado, actualmente Soriana Super ofrece también distintos programas de recompensas: Gratis con Puntos, Más Ahorro con tus Puntos, Puntos Adicionales y Dinero Electrónico a través de los cuales puedes conseguir jugosos beneficios registrando tus tarjetas Recompensas, Mi Ahorro o A Precio en las páginas www.soriana.com y www.sorianadomicilio.com

Los orígenes de Soriana Super

Fundada en 1968 por los españoles Francisco y Armando Martín Borque en la ciudad de Torreon, Coahuila, Organización Soriana es la empresa mexicana que actualmente opera una red de 824 tiendas bajo las firmas de Soriana HiperSoriana SuperSoriana MercadoSoriana Express, City ClubSuper CityMegaComercial MexicanaBodega Comercial MexicanaAl Precio y soriana.com

El formato Soriana Super nace en 2008 tomando como base las tiendas Super Gigante que fueron adquiridas por Organización Soriana y mismas que antes de la transacción representaban su competencia directa. Las sucursales Soriana Super son tiendas con superficie de ventas de entre mil y 2 mil 500 metros cuadrados y están ubicadas en regiones con población de ingresos medios y altos o en zonas residenciales donde no es posible localizar un Soriana Hiper.

Actualmente Soriana cuenta con el Distintivo H en los departamentos de Panificadora Soriana y Alimentos Preparados, otorgado por la Secretaría de Turismo de México (SECTUR) y avalado por la Secretaría de Salud de México (SSA).

¿Sabías que…

…Soriana Super tiene más de 200 sucursales?

…desde Soriana Super en línea puedes hacer tus compras y recibirlas en tu domicilio? ¡Olvídate del tráfico y las filas a la hora de pagar!

…con la app Soriana disponible para Android y iOS puedes no sólo hacer tu compra en línea, sino también acceder a funcionalidades que harán tu experiencia de “ir al súper” más amena?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Soriana Super en tu ciudad