Ofertas La Comer, catálogo y folleto

Ofertas La Comer y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade La Comer a tus Favoritos!
Ofertas de La Comer  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA

Ver más ofertas

(11)

Todas las ofertas La Comer a tu alcance...

En La Comer siempre encontrarás todo lo que estás buscando. Sus grandes tiendas de autoservicio venden todo tipo de productos para tu despensa con ofertas y promociones cada día. Entérate de todas las novedades del catálogo de La Comer con Tendeo.

Conociendo La Comer

¿Quién no conoce a La Comer? Esta cadena de tiendas que también conocemos como Comercial Mexicana, goza de gran popularidad debido principalmente a las ofertas y promociones que ofrece cada día de la semana. Ya sea que quieras surtir tu despensa o comprar solo unos cuantos productos, siempre encontrarás la marca que estés buscando porque para La Comer es importante satisfacer todas tus necesidades.

Ahorra comprando en los días que tienen ofertas especiales, como los Miércoles de Plaza para surtirte de frutas y verduras frescas o los Martes de Carne para comprar los mejores productos de ave o carne roja.

 

Historia de La Comer

Fue en 1930 cuando don Antonio González Abascal y sus hijos montaron una tienda de telas en la Ciudad de México, iniciando así la historia de lo que en un futuro se conocería como Comercial Mexicana. Pero no fue hasta la década de los 80's que la empresa compró una cadena de supermercados y comenzó con el formato actual de grandes tiendas de autoservicio. 

Actualmente el Grupo Comercial Mexicana cuenta con más de 170 tiendas en todo el país entre Bodegas, Tiendas, Megas, Sumesa y restaurantes.

 

Más de La Comer en la web

En la página web de La Comer, además de enterarte de todas las ofertas y promociones de la semana, también podrás ver videos con recetas, tips y recomendaciones para aprovechar al máximo todos tus productos. Las principales secciones de La Comer online son Salud, Belleza, Bebé, Familia, Higiene, Limpieza, Tecnología, Entretenimiento, Hogar y Cocina.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Comer en tu ciudad