Ofertas OXXO, folleto y catálogo

Ofertas OXXO y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade OXXO a tus Favoritos!
Ofertas de OXXO  en el folleto de Tijuana
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(127)

Todas las ofertas OXXO a tu alcance...

Hoy en día, Oxxo ofrece todo tipo de productos alimenticios no perecederos, al tiempo que se ha convertido en un proveedor de servicios de cobranza y facturación

Conociendo OXXO

Subsidiaria de Coca-Cola FEMSA, actualmente la cadena cuenta con 13 mil sucursales Oxxo en México, aunque recientemente la red se ha expandido a Colombia donde existe ya medio centenar de establecimientos. Hoy en día, la cadena ocupa el tercer puesto en el ranking de ventas por debajo sólo de las firmas de Organización Soriana.

Durante sus primeros años, en la red de tiendas Oxxo sólo se podía encontrar: cerveza, botanas y refrescos. Hoy en día, Oxxo ofrece todo tipo de productos alimenticios no perecederos, al tiempo que se ha convertido en un proveedor de servicios de cobranza y facturación. Eso sin contar que en todas las tiendas Oxxo puedes recargar tu móvil con tiempo aire, disponer de efectivo en los cajeros ATM o  el pago de tus recibos Telmex, CFE (electricidad) o Gas Natural.


Los orígenes de OXXO

Establecida en 1978 como línea de negocio de Cervecería Cuauhtémoc, la Cadena Comercial Oxxo, S.A. de C.V. mejor conocida como OXXO es una red de establecimientos dedicada a la venta de productos de conveniencia que al día de hoy posee el 70% de la cuota de mercado para tiendas de su tipo.


¿Sabías que...

...en México, las franquicias Oxxo se han posicionado en el tercer lugar de cadenas con más ventas después de Soriana, y es la séptima cadena comercial más grande por ventas en todo América Latina?

...Oxxo cuenta con su tarjeta Saldazo Banamex que puedes usar para comprar saldo Telcel o pagar, envíar y recibir dinero por medio de Transfer Banamex desde tu Telcel?

...en 1999 surgen sus productos de marca propia: De la Esquina, Azalea Del Marqués?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de OXXO en tu ciudad