en tu ciudad
X
Añade Costco a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Costco y Tiendas Departamentos en tu ciudad y alrededores

Costco

Algo que puede interesarte sobre Costco…

Costco ofrece a aquellos que se preparan para un gran cataclismo en cualquier minuto, un masivo kit que contiene una colección de 30,144 porciones de comida deshidratada y congelada, a la puerta de tu refugio con toda discreción. Eso entre otros artículos fuera de serie.

Costco se ha caracterizado por ofrecer siempre enormes cantidades de productos, lo que significa un ahorro a veces significativo para el  consumidor. En otras palabras, sus ofertas siempre son literalmente, enormes.

Seis langostas vivas de Maine, de más de un kilo cada una por el asombroso valor de 4 mil pesos.

Es una buena oferta, pero ¿qué haría usted con seis langostas vivas en su casa ¿Guardarlas en la tina o en su alberca mientras las cocina de a una?

Comprar un ataúd es algo que usualmente compraría en una fatalidad, y no de oferta en un supermercado mayorista, pero ya que estamos aquí con el carrito gigante para que quepan mejor las cosas, ¿por qué no elegir uno de los muchos modelos que ofrecen? por ejemplo el modelo “Madre”, porque nunca se sabe y la oferta es irresistible.

Entre otras ofertas curiosas, aparece un sauna en forma de barril para seis personas ($200 mil pesos), cuatro onzas de la escasa trufa blanca italiana ($14 mil pesos) y un anillo de diamante de casi dos millones de pesos.

Costco es una empresa de mayoreo estadounidense. En México opera desde 1992 y actualmente cuenta con 32 sucursales en 18 estados.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Costco en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Tiendas Departamentales - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Costco GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X