en tu ciudad


Chedraui y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Chedraui en Iztapalapa!

Chedraui

chedraui_al_momento_tu_decide_10_11_18.jpg

Grupo Chedraui, nace en Xalapa, Veracruz, en el año 1920, con el nombre de puerto Beyrouth, después de 7 años deciden cambiar su nombre por Casa Chedraui, con el lema: La única de confianza; Originalmente el negocio le llamaron El Puerto de Beirut. Fue hasta el 1927 se adoptaría el nombre de Casa chedraui: La única de Confianza.

Con el paso de los años fueron evolucionando, hasta convertirse en Grupo Comercial Chedraui  S.A.B. de C.V. haciendo del pequeño negocio familiar una cadena de supermercados importantes en México, con presencia en 22 estados y más de 122 tiendas, posicionándose en los hogares de las familias mexicanas. El 30 de abril 2010 la cadena de supermercados empieza a cotizar en la bolsa mexicana de valores bajo el nombre en pizarra Chedraui

chedraui.jpg

Las tiendas Chedraui, cuenta con una superficie de 7,000 metros cuadrados, los cuales están divididos en 5 áreas que son: PGC Comestibles, PGC no comestibles, Perecederos, Alimentos, Mercancías Generales, Ropa  y Electrónica, en las cuales el clientes encontrará una gran variedad y un amplio surtido de productos de calidad a los mejores precios del mercado. Dentro de los formatos de tiendas también encontramos Súper Chedraui siendo este un formato de tiendas enfocadas a 100,000 habitantes, teniendo una superficie de piso de venta de 4,500 y 5,000 mts2.

chedraui4sep2.jpg

Ahorra tiempo, decide tu compra antes de salir de casa, busca en tiendeo el folleto de Chedraui, con increíbles precios y ofertas, que no te puedes perder, además de localizar tu Chedraui más cercano, solo en tiendeo.

Ultimas noticias 

-Chedraui descarta la compra de Comercial Mexicana, en información enviada al público inversionista de la BMV, la compañia descarta negociaciones para adquirir a la empresa Comercial Mexicana.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Chedraui en Iztapalapa

Chedraui - Productos y ofertas destacados

Chedraui - Promociones