Ofertas Chedraui, folleto y catálogo

Ofertas Chedraui y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ofertas de Chedraui  en el folleto de Cancún
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(921)

Chedraui, todas las ofertas a tu alcance

Con más de 200 sucursales en 22 entidades del país, los supermercados Chedraui cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde el año 2010 bajo el nombre de pizarra: CHEDRAUI.

 


¡Descubre todas las ofertas Chedraui desde la comodidad de tu hogar!
 

Con promociones de impacto nacional como sus Ahorros Chonchos o Martimiércoles de Frutiverduras, Chedraui es una de las cadenas de supermercados en nuestro país que más se ha comprometido con la economía familiar y la transparencia de su gestión.

Reconocida por su eslogan publicitario “Chedraui cuesta menos”, en todas las sucursales Chedraui podrás encontrar el mejor surtido en alimentos, abarrotes, alimentos preparados, congelados, panadería, carnes frías, ferretería,  lácteos, carnicería, electrónica, juguetería, e incluso farmacia y moda para toda la familia.

Consulta el folleto Chedraui en www.chedraui.com.mx y entérate de las ofertas vigentes en las tiendas físicas de tu región a haz tu compra en Internet con los servicios que te ofrece tu cuenta de Chedraui online.

 

Descubre Los orígenes de las tiendas Chedraui

Fundada en 1920 por los empresarios de ascendencia libanesa Lázaro Chedraui Chaya y Doña Anita Caram de Chedraui en la ciudad de Xalapa, la cadena de supermercados Grupo Comercial Chedraui es una de las más potentes del sureste mexicano debido no sólo a la ubicación estratégica de cada una de sus tiendas, sino también a su especialización en un sector de la población que hasta entonces sólo tenía acceso a las grandes cadenas internacionales donde los precios no siempre eran los mejores para la región.

Con más de 200 sucursales, de las cuales 180 son Tienda Chedraui, 56 Super Chedraui, 12 Selecto Chedraui, 3 Selecto Super Chedraui y otros 54 operativos bajo la marca El Súper en los Estados de California, Nevada y Arizona, Estados Unidos, los supermercados Chedraui cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde el año 2010 bajo el nombre de pizarra: CHEDRAUI.

Hoy en día Chedraui opera también una red de 32 Centros Comerciales que llevan el nombre genérico de “Plazas” en al menos 22 entidades federales de la República, donde además de promover la labor social, ha absorbido diferentes redes de supermercados como por ejemplo la red de tiendas Carrefour México que actualmente son tiendas Chedraui.

Descubre Los orígenes de las sucursales Chedraui

La facturación Chedraui es muy fácil de realizar con la nueva herramienta de facturación en línea de Chedradui. Consulta todas las bases para tramitar tu factura tanto online como offline haciendo clic aquí



 

 

¿Sabías que…

…Chedraui es uno de los supermercados mexicanos que ha implementado medidas totalmente públicas para evitar el lavado de dinero en nuestro país?

…la Fundación Chedraui apoya acciones para que todos los mexicanos puedan aspirar a lo mejor en temas de educación, salud y bienestar social?

…la funcionalidad Tickett-Lista de Chedraui te ayuda a organizar tus compras a través de listas que puedes usar en tus próximas visitas?

...las geolocalizaciones más populares de este supermercado son Chedraui Puebla y Chedraui Cancún?

Te perdiste las siguientes ofertas de Chedraui. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chedraui en tu ciudad