en tu ciudad


Chedraui y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Chedraui en Iztapalapa!

Chedraui

Descubre todas las ofertas de Chedraui

Iniciando como un pequeño negocio familiar, Chedraui es hoy en día una cadena de supermercados importantes en México posicionándose en los hogares. El 30 de abril 2010, empieza a cotizar en la bolsa mexicana de valores.

En cada departamento de Chedraui (comestibles, no comestibles, perecederos, alimentos, mercancías generales, ropa  y electrónica) existe un amplio surtido de productos de calidad a los mejores preciosSúper Che es un formato de tiendas enfocadas a 100,000 habitantes con una superfice de 4,500 y 5,000 m2.

Logo Chedraui

Con tu monedero Chedraui, podrás recibir bonificaciones por las diferentes promociones que Chedraui tiene para ti y administrarlas según tus necesidades. Además puedes realizar tus compras y solicitarlo sin costo en el módulo de servicios al cliente.

Acerca de Chedraui

D’Calidad Chedraui Premium Selecto Choice y algunos productos con licencia Disney son aquellos que forman parte de sus marcas propias.

Grupo Chedraui, nace en Xalapa, Veracruz, en 1920, con el nombre de puerto Beyrouth, en 1927 cambian su nombre por Casa Chedraui.

Chedraui tiene presencia en 22 estados y más de 122 tiendas a lo largo del país.

Fundación Chedraui participa en las siguientes áreas: Educación, Salud, Asistencia social y Atención en caso de desastres.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Chedraui en Iztapalapa

Otras ofertas destacadas de Chedraui

Aprovecha 1 día más de Chedraui al 50%

Aprovecha 1 día más de Chedraui al 50%

Aprovecha 1 día más de Chedraui al 50%

Aprovecha 1 día más de Chedraui al 50%

Aprovecha 1 día más de Chedraui al 50%

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
X