en tu ciudad
X
Añade Bodega Aurrera a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Bodega Aurrera y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Bodega Aurrera

Algo que puede interesarte sobre Bodega Aurrerá…

El punto decimal de la discordia. Gracias a él, un cliente compró la pantalla más barata de la historia de Bodega Aurrerá.

Un punto decimal mal ubicado, le costó a Bodega Aurrerá de San Francisco, Campeche, una pantalla de plasma de 39 pulgadas. 

En el anaquel se exhibía con el precio de .6990 pesos. El consumidor, Gabriel Estrada no tardó en tomar la pantalla y disponerse a pagar el precio etiquetado. Incluso le tomó foto.

Al llegar a la caja, los empleados le dijeron que había sido un error y que el precio real era de 6,990 pesos. Pero Gabriel Estrada estaba dispuesto a pelear y acudió a la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) a poner su queja.

Ya en presencia de la PROFECO, los empleados de la tienda no tuvieron más remedio que venderle a Gabriel Estrada la pantalla de 39 pulgadas en 70 centavos. Lo que comprueba aquello de que un punto marca la diferencia.

Bodega Aurerrá funciona en México desde 1958. En 1997 la empresa fue adquirida por Walmart y actualmente tiene una superficie de piso de venta de entre 3.000 y 5.000 metros cuadrados.

 

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Bodega Aurrera en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas destacadas de Bodega Aurrera

Un mes dedicado a Apapacharte aún más

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Bodega Aurrera GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X