Ofertas Bodega Aurrera, folleto y catálogo

Ofertas Bodega Aurrera y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(7217)

Bodega Aurrera, todas las ofertas a tu alcance

Con una campaña permanente para ganar adeptos en la “lucha contra los precios altos”, la cadena cuenta también con los formatos Mi Bodega Aurrera y Bodega Aurrera Express donde podrás encontrar las mejores ofertas y descuentos.

Descubre todas las ofertas Bodega Aurrera ¡La campeona de los precios bajos!

La cadena cuenta con más de medio millar de sucursales en todo el territorio mexicano, además de los formatos Mi Bodega Aurrera, para poblaciones que no superan los 50 mil habitantes y Bodega Aurrera Express, ubicadas en las avenidas y calles principales de las ciudades más grandes del país.

Desde 2012, Bodega  Aurrera decidió apelar en su estrategia publicitaria tanto al público femenino como a la cultura popular mexicana lanzando el slogan “La Campeona de los Precios Bajos” y escogiendo como símbolo de la cadena a Mamá Lucha (recientemente rebautizada como Doña Lucha), un personaje enmascarado que libra día a día la batalla contra los precios altos. 

Los orígenes de las tiendas Bodega Aurrera

Con más de 40 años de existencia y actualmente parte del grupo Walmart de México y Centroamérica la cadena de  tiendas Bodega Aurrera representa hoy en día la mejor opción en supermercados para la sociedad mexicana, debido a su oferta y su programa continuo de ofertas y descuentos. 

Abiertas al público en 1970 bajo el impulso de Grupo Cifra, las tiendas Bodega Aurrera  tienen su primer antecedente en 1958, cuando los hermanos Jerónimo, Plácido y Manuel Arango lanzan al mercado mexicano la hoy extinta cadena de supermercados Aurrera con la idea de ofrecer a todo mexicano la oportunidad de contar con un almacén tipo americano que dotara de manera permanente a sus clientes con ofertas, promociones y descuentos en alimentaciónmoda y ocio principalmente.

Tras la adhesión de Grupo Cifra a Walmart de México en 1991, las tiendas Aurrera se convierten en tiendas Walmart y el corporativo norteamericano decide mantener la nomenclatura original del formato de tiendas Bodega Aurrera, debido a la gran aceptación del mercado mexicano, especialmente entre las mujeres jóvenes y las amas de casa.

Como hacer la facturación Bodega Aurrera en línea

En todas las tiendas del grupo Walmart podrás acceder al servicio de Factura Electrónica y consultar cómodamente las facturas de todas las compras que hayas realizado, en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de compra.

Si quieres obtener tu factura Bodega Aurrera haz clic aquí e ingresa los datos de tu ticket de compra.

¿Sabías que…

...en el folleto Bodega Aurrera puedes encontrar quincenalmente las ofertas más jugosas, según la región en la que vivas?

...todos los martes son martes de plaza en Aurrera, en los que encontrarás las frutas y verduras a precios inigualables. 

la Tarjeta Bodega Aurrera es una tarjeta de crédito emitida por el Banco Walmart que permite compras en miles de establecimientos afiliados a MasterCard de México y el resto del mundo?  Además, te permite realizar retiros de dinero en cajeros automáticos.

Bodega Aurrera tiene como marca propia la línea de productos Aurrera, que incluye alimentos y artículos para el hogar y la limpieza.

…un punto decimal mal ubicado le costó a Bodega Aurrera de San Francisco, Campeche, una pantalla de plasma de 39 pulgadas en el año 2014? Un error “de dedo” en un cartel promocional hizo que un cliente se planteara comprarla. ¡Y lo logro! Comprándola por sólo .6999 centavos.

Te perdiste las siguientes ofertas de Bodega Aurrera. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bodega Aurrera en tu ciudad