Ofertas Navidad 2016, catálogos y cupones descuento

Ofertas Navidad y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Todas las ofertas Navidad a tu alcance...

Navidad

1ow.jpgNavidad

La Navidad en México es una de las festiviades más importantes del año: toda la familia se reúne en torno a la mesa y comparte deliciosos alimentos que varían según el lugar de residencia, pero algunos de los más conocidos son el pavo o pollo relleno, el bacalao, los romeritos y el lomo o pierna de cerdo. Además, en Navidad se acostumbra hacer regalos originales a los familiares o seres queridos, y entregan tarjetas navideñas a esas personas especiales en tu vida para desearles unas felices fiestas y/o un prospero Año Nuevo.

Una de las tradiciones más seguidas es la llegada de Santa Claus en la bispera del 25 de diciembre a media noche, quien coloca los regalos bajo el árbol de Navidad. También hay muchos que deciden colocar en sus casas el pesebre como adorno navideño, el cual representa el nacimiento de Jesucristo. Una tradición cristiana proviniente de Italia.

Todo para tus recetas de Navidad

En Tiendeo encontrarás todos los productos e ingredientes que necesitas para tu receta de Navidad. En México se acostumbra a comer pavo relleno, bacalao, lomo o pierna de cerdo y, cómo no, los deliciosos romeritos: una quelite que se encuentra en la milpa y que se acompaña con el delicioso mole. También encontrarás todo tipo de botanas para abrir el apetito, y para acompañar, qué mejor que un ponche calentito hecho con frutas de temporada como la lima, caña, naranja y tecojotes. Y para los más golosos, los dulces para las piñatas no pueden faltar.

Organiza tu cena de Navidad con tiempo y ahorra con las ofertas y promociones que encontrarás en Tiendeo.

Encuentra ofertas de Navidad en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Navidad en tu ciudad