Ofertas & Descuentos para Buen Fin

¡NO ESPERES AL BUEN FIN PARA AHORRAR!

Mientras esperas que llegue el próximo Buen Fin, disfruta de todas las ofertas y promociones que puedes encontrar en Tiendeo.

Catálogos con ofertas de Buen Fin

Top tiendas participantes en Buen Fin

Logo Walmart
Logo Sam's Club
Logo The Home Depot
Logo Coppel
Logo Cuidado con el Perro
Logo Soriana Híper
Logo Waldos
Logo Elektra
Logo Tony Super Papelerías
Logo HEB
Logo Soriana Mercado
Logo Price Shoes
Logo Comercial Mexicana
Logo Bodega Aurrera
Logo Bodega Aurrera
Logo Suburbia
Logo Sam's Club
Logo Home Interiors
Logo Walmart
Logo Andrea
Logo Avon

¿QUÉ ES EL BUEN FIN?

El Buen Fin es una tradición que nació en México en 1911, y se deriva de un fin de semana largo, en el cual se celebra el inicio de la Revolución Mexicana, por esta razón, cada año cae en diferentes fechas. Así como Estados Unidos y Europa celebran el Black Friday y Cyber Monday, en México destaca el Buen Fin, ya que es el fin de semana más barato del año.

Muchos consumidores esperan con ansias la llegada de este día para aprovechar los mejores descuentos que tiendas y sucursales les ofrecen. Planifican con tiempo para comprar aquello que habían estado postergando o simplemente adquirir un producto que no tenían planeado, a precios muy económicos. Del mismo modo, al estar tan cerca la Navidad, muchas personas aprovechan en adquirir sus primeras compras navideñas.


¿QUÉ PROMOCIONES PODEMOS ESPERAR?

Comercios de toda clase, tanto físicos como digitales, se unen a este fin de semana especial. Por lo tanto, grandes comercios como Soriana Híper, Cklass, Chedraui, entre otros, no quieren perder la oportunidad de bajar sus precios para que los consumidores se beneficien en estos días.

Entre las promociones que más destacan son los descuentos en tecnología y artículos del hogar, del mismo modo, es una buena oportunidad que se presenta para comprar desde electrónica hasta muebles, viajes, accesorios para el auto, y electrodomésticos.

Por otro lado, esta fecha supone una gran oportunidad para empezar las compras navideñas, y de esta manera poder obtener los precios más bajos en diferentes productos que ya tenías planeado comprar.

Fabulosos descuentos en tecnología, equipos, celulares, muebles, juguetes y mucho más esperan por ti en este Buen Fin, no te lo pierdas!