Ofertas Buen Fin 2019

El Buen Fin ya se acerca y las tiendas preparan sus mejores ofertas para que los consumidores obtengan grandes descuentos en sus compras. Este año el Buen Fin se realizará entre el 15 y 18 de noviembre y todo está al alcance de sus posibilidades, desde las mejores ofertas en tecnología hasta los precios más bajos en moda, electrodomésticos, y accesorios. Prepárate para disfrutar de los mejores descuentos en este Buen Fin!

Catálogos con ofertas Buen Fin

Top tiendas participantes Buen Fin

Elektra
Costco
Soriana Híper
Vianney
Mega Soriana
Mueblería Standard
Bodega Aurrera
Sam's Club
Walmart
Coppel
Soriana Mercado
Famsa
The Home Depot
Chedraui
Telmex
Soriana Súper
Citibanamex
Farmacias del Ahorro
Soriana Express
Modatelas
André Badi

¿QUÉ ES EL BUEN FIN?

El Buen Fin es una tradición que nació en México en 1911, y se deriva de un fin de semana largo, en el cual se celebra el inicio de la Revolución Mexicana, por esta razón, cada año cae en diferentes fechas. Así como Estados Unidos y Europa celebran el Black Friday y Cyber Monday, en México destaca el Buen Fin, que es el fin de semana más barato del año.

Comercios de toda clase, tanto físicos como digitales, se unen a este fin de semana especial. Por lo tanto, grandes comercios como Soriana Híper, Cklass, Chedraui, entre otros, no quieren perder la oportunidad de bajar sus precios para que los consumidores se beneficien en estos días.

Esta fecha supone una gran oportunidad para empezar las compras navideñas, y poder obtener los precios más bajos en diferentes productos que ya tenías planeado comprar.

Fabulosos descuentos en tecnología, equipos, celulares, muebles, juguetes y mucho más esperan por ti en este Buen Fin, no te lo pierdas!

Seguir a Tiendeo

Aviso Legal