Buen Fin

Buen Fin 2022 Ofertas & Descuentos

¡NO ESPERES AL BUEN FIN PARA AHORRAR!

Mientras esperas que llegue el próximo Buen Fin, disfruta de todas lasofertas y promociones que puedes encontrar en Tiendeo.

Top tiendas participantes en Buen Fin

Otros eventos

¿QUÉ ES EL BUEN FIN?

El Buen Fin es una tradición que nació en México en 1511, con los objetivos de ayudar en la economía familiar de muchos hogares y fomentar la actividad económica del mercado mexicano. Así como Estados Unidos y Europa celebran el Black Friday y el Cyber Monday, en México destaca el Buen Fin, que concentra los días más baratos del año.

Muchos consumidores esperan con ansias la llegada de este día para aprovechar los mejores descuentos que tiendas y sucursales les ofrecen. Planifican con tiempo para comprar aquello que habían estado postergando o simplemente adquieren un producto que no tenían planeado, a precios muy económicos. Del mismo modo, al estar tan cerca la Navidad, muchas personas aprovechan para adquirir sus primeras compras navideñas.


¿CUÁNDO ES EL BUEN FIN?

Este año los consumidores podrán aprovechar las ofertas del Buen Fin entre el 18 y el 21 de noviembre del 2022. Doce días llenos de promociones, descuentos, ofertas y oportunidades para comprar todo lo que se quiera a muy buenos precios.


NEGOCIOS PARTICIPANTES EN EL BUEN FIN 2022

Cada año son más los negocios y las marcas que participan en este evento y ofrecen descuentos alrededor de todo México. Comercios de toda clase, tanto físicos como digitales, unen sus fuerzas para ofrecer a los consumidores las mejores promociones. Por lo tanto, grandes comercios como Liverpool, Walmart, Coppel, Soriana Híper o Bodega Aurrera entre otros, no quieren perder la oportunidad de bajar sus precios para que los consumidores se beneficien en estos días.

Además, este año también publicamos las ofertas más locales del Buen Fin 2022. En El Buen Fin Tiendas Locales podrás encontrar todos aquellos folletos especiales para estos días que los pequeños negocios ofrecen a sus clientes.


¿QUÉ PROMOCIONES PODEMOS ESPERAR?

Entre las promociones que más destacan encontramos los descuentos en tecnología y artículos del hogar, del mismo modo, es una buena oportunidad que se presenta para comprar desde productos de electrónica hasta muebles, viajes, accesorios para el auto o la moto y electrodomésticos, como lavadoras o refrigeradores.

Por otro lado, esta fecha supone una gran oportunidad para empezar las compras navideñas, y de esta manera poder obtener los precios más bajos en diferentes productos que ya tenías planeado comprar.

Fabulosos descuentos en tecnología, celulares, laptops, juguetes y mucho más te esperan en este Buen Fin, ¡no te lo pierdas!


EL BUEN FIN EN TIENDEO

En Tiendeo queremos ayudar a los consumidores a encontrar todas aquellas ofertas que les pueden ayudar a ahorrar durante las compras delBuen Fin. Por esa razón, el número de catálogos y cupones que publicamos durante estas fechas aumentó casi un 30%, comparado con los meses anteriores, durante la celebración del Buen Fin 2019.

La constante actualización del contenido que ofrecemos hace que los usuarios tengan Tiendeo como referencia a la hora de planear sus compras y ver los folletos de los diferentes negocios para encontrar la mejor oferta durante el Buen Fin. Así lo demuestra el aumento de visitas a nuestra web durante la celebración de este evento y el incremento de las lecturas de los catálogos, que durante el Buen Fin 2019 aumentaron un 150%.


PLANIFICA Y AHORRA DURANTE EL BUEN FIN CON TIENDEO

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Tiendeo de encontrar las mejores ofertas del Buen Fin 2022 con una rápida ojeada. Revisa los catálogos de Chedraui, HEB, The Home Depot, Sam's club, Farmacia San Pablo, S-Mart, Del Sol, Woolworth, Alsuper, Office Depot, Sears o Calimax y ahorra con los mayores descuentos.

¡No te pierdas las mejores ofertas y ahorra, aún más, durante El Buen Fin!