¿Buscas las mejores ofertas de Calimax?

Si estás buscando los mayores descuentos de Calimax estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Calimax ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Calimax en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Calimax "Catálogo Calimax" que es válido del 29/11/2021 al 02/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Calimax y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Calimax, todas las ofertas a tu alcance

Calimax, la cadena de supermercados que satisface las necesidades de sus clientes, mediante una experiencia de compra única, donde encontrará gran variedad de productos de excelente calidad

CONOCIENDO CALIMAX

Calimax es una cadena de supermercados local, establecida en Rosarito, Tijuana, Tecate, Mexicali, Sonora y Ensenada. Cuenta con más de 20,000 artículos y ofertas muy atractivas.

Calimax lanza folletos semanalmente con productos a precios especiales; además, constantemente realiza sorteos junto con marcas de prestigio regalando premios increíbles.

Si desea encontrar todo lo que necesita en un sólo lugar y a precios atractivos, ingrese a calimax.com.mx, y descubra todo lo que Calimax le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará el mejor de los servicios.

HISTORIA CALIMAX

Calimax nace en 1939 como una tienda de abarrotes en la calle 5ta de la zona centro de Tijuana, Baja California. Fue a principios de 1962 cuando nace el concepto Calimax, con su primera tienda tipo supermercado, ubicada en el Blvd. Díaz Ordaz y Abelardo L. Rodríguez.

Actualmente la cadena cuenta con más de 100 sucursales Calimax, 1 tienda de mayoreo llamado Bodegón, 3 tiendas llamadas Aprecio y tres Centros de Distribución, ubicados en Tijuana B.C., Sonora y San Diego USA.

Calimax opera más de 20,000 artículos para la venta, de los cuales el 30% son productos de importación generalmente de U.S.A.  Cuenta también con una moderna Planta Procesadora de Carne, clasificada TIF con la cual se garantiza la calidad y frescura de los productos cárnicos que ofrece la cadena.

OFERTAS Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo en línea que Calimax pone a su disposición en su página web, donde encontrará las ofertas y descuentos del día.  Hay varias ofertas para cada día.

Además, si deja sus datos en la página web de Calimax, será el primero en recibir las ofertas, descuentos y novedades del momento en su correo electrónico.