HEB
HEB

HEB - Ofertas, Folletos y Promociones

Encuentra ofertas de HEB en tu ciudad

Las ofertas más populares de Hiper-Supermercados

Todas las ofertas HEB a tu alcance...

Supermercados HEB es una cadena de hipermercados dirigidos a habitantes de zonas urbanas, que vende un amplio surtido de productos tanto nacionales como importados, incluyendo abarrotes, carnes y pescados, fruta y verdura, congelados, panadería entre otros.

Descubre todas las ofertas HEB


Desde sus inicios los Supermercados HEB han pensado en crear un negocio que beneficie a toda la comunidad en la que se encuentra. En la actualidad, estos hipermercados están dirigidos principalmente a públicos que viven en zonas urbanas con más de 100,000 habitantes y que tienen un ritmo de vida muy activo.

Una de las innovaciones de Supermercados HEB fue introducir productos de marca propia en la década de los 90's. Con esto, aseugraba un atractiva opción de compra de productos de frescos y de alta calidad, pero a menor precio que los de sus competidores. 

 

HEB Saltillo & HEB Tampico, las más buscadas

Supermercados HEB debe su nombre a Howard Edward Butt, hijo menor de Florence y Charles Butt, los fundadores de la empresa. Florence fue la principal impulsora de este negocio creado en Texas en 1905, y ya tenía claro desde el principio que quería ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes, precios bajos y una experiencia de compra centrada en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. 

En 1919 el hijo de Florence tomó el mando del negocio familiar y con esto dio comienzo la expansión de Supermercados HEB hacia otras ciudades y posteriormente hacia territorio internacional.

¿Sabías que HEB Saltillo & HEB Tampico son las sucursales más busacadas de este supermercado? 

En los Supermercados HEB también podrás comprar tu despensa por internet y pedir que te la envíen a donde tu quieras. Además, si tu negocio o empresa contrata los servicios de las Supertarjetas, podrás hacer el pago fraccionado en varias partes o acumular puntos para canjearlos después por fabulosos productos. 

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo