Ofertas Casa Ley, folleto y catálogo

Ofertas Casa Ley y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Costco a tus Favoritos!
Ofertas de Costco  en el folleto de Culiacán
OFERTA
¡Añade Bodega Comercial Mexicana a tus Favoritos!
Te bonificamos el 10% en puntos payback en Farmacia en Bodega Comercial Mexicana
OFERTA
¡Añade La Europea a tus Favoritos!
Ofertas de La Europea  en el folleto de Culiacán
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(281)

Todas las ofertas Casa Ley a tu alcance...

Casa Ley, contribuye al bienestar de las familias mexicanas satisfaciendo sus necesidades de consumo, a través de la mejor oferta de productos y de una mejora constante en el servicio

CONOCIENDO CASA LEY

Las tiendas Casa Ley tienen mucho por ofrecerle a excelentes precios; compre lo mejor de la temporada a precios que no podrá creer, como frutas y verduras frescas, despensa, carnes, pescados y mariscos, por mencionar algunos solamente.

Casa Ley cuenta con varias modalidades de tiendas: Ley Formato, Ley Express, Super Ley, Ley Mayoreo y Super Ley Express.

Si está buscando donde comprar con precios bajos y donde ahorrar comprando, ya sea los productos necesarios para la despensa, o necesita algún artículo para su hogar o personal, ingrese a casaley.com.mx, y descubra todo lo que está necesitando en un sólo lugar y a precios increíbles.

HISTORIA CASA LEY

Casa Ley fue fundada en Culiacán en el estado de Sinaloa, por Don Juan Lee Fong, un inmigrante chino que puso los cimientos en los que hoy se apoya una de las cadenas de supermercados más grandes de México establecida en el noroeste.

En la actualidad Casa Ley cuenta con 150 unidades de venta, que operan en diferentes formatos.

Casa Ley está presente en 12 estados de la República Mexicana en más de 40 ciudades del país como Ensenada, Tijuana, Puerto Vallarta, Lagos de Moreno, La Paz, Cabo San Lucas, Mazatlán, Culiacán, Durango, Gómez Palacio, por citar algunas.

TARJETA PRIVILEGIA

En Casa Ley, todo lo que se realiza gira alrededor del cliente, su lealtad es su privilegio y para agradecer su confianza, ponen a su disposición la Tarjeta Privilegia.

Algunos de los beneficios que arroja esta nueva expresión de Casa Ley a favor de sus clientes son: Ingreso automático e inmediato al "Club Cliente Distinguido"; participar en la promoción "Acumula puntos" y así adquirir artículos especiales a precios realmente privilegiados; participación en todo tipo de promociones exclusivas.

Para usarla, sólo presente la Tarjeta Privilegia a la cajera o cajero antes de que registre los artículos que va a adquirir. Esto, con la finalidad de que se acumulen los puntos y el cliente pueda ser acreedor a precios especiales sobre algunos artículos ofertados.

Para adquirir la Tarjeta Privilegia, el único requisito es solicitarla en los módulos instalados en cualquiera de sus tiendas en todo el país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Casa Ley en tu ciudad