Promociones ACDelco, catálogo y ofertas

Ofertas ACDelco y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de ACDelco en tu ciudad

(4)

Todas las ofertas ACDelco a tu alcance...

ACDelco, es la mejor opción para todas las personas que buscan las mejores autopartes, que ofrecen los mejores productos de las marcas más reconocidas en el mundo automotriz

CONOCIENDO ACDELCO

ACDelco es reconocido como líder de calidad mundial en el mercado de Autopartes de Posventa, al ofrecer partes de reemplazo premium para prácticamente todos los vehículos.

El catálogo de Acdelco tiene un surtido muy amplio de autopartes para marcas del grupo automotriz al que pertenece General Motors, Chevrolet, Buick, Cadillac o Pontiac y para casi todas las marcas que circulan en México.

Si está buscando autopartes de gran calidad y de las mejores marcas, no dude en acercarse a una de las sucursales ACDelco más cercana, donde encontrará todo lo que necesita para circular con confianza y así garantizar su seguridad y la de toda su familia.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ACDELCO

ACDelco fue creada en 1908 en Michigan como Champion Ignition Company, y comenzó por crear bujías para motores.  A partir de 1916 se comenzó a formar lo que hoy se conoce como Acdelco.

A partir de 1916 se comenzó a formar lo que hoy se conoce como Acdelco al consolidarse varios productores de autopartes. En 1927 las bujías de Acdelco fueron utilizadas en el avión que Charles Lindbergh utilizó para cruzar el Atlántico y en 1969 se utilizaron para el primer viaje a la luna.

Con sus más de 200 establecimientos en México Acdelco en más de 18 estados siempre hay un Acdelco cerca de los clientes para que siempre puedan cuidar de sus carros.

PROMOCIONES Y BENEFICIOS

ACDelco es más que sólo autopartes de alta calidad, es una marca posicionada, rentable y una verdadera oportunidad de negocio.

Revise periódicamente el catálogo de ACDelco, y encuentre sus últimas novedades y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será uno de los primeros en enterarse de las últimas noticias, promociones y beneficios que ACDelco siempre lanza para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de ACDelco en tu ciudad