Catálogo Aeropostale, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Aeropostale y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(56)

Todas las ofertas Aeropostale a tu alcance...

Aeropostale es una marca de ropa para gente joven que ofrece lo último en tendencias de moda. En su catálogo podrás encontrar jeans, playeras, trajes de baño, vestidos, ropa interior y mucho más.

Conociendo Aeropostale

Aeropostale es una marca norteamericana que diseña y vende prendas de ropa juveniles y con diseño de vanguardia. Aeropostale apuesta por diseños que sigan lo último en las tendencias de la moda para hombres y mujeres jóvenes pero también para niños, ya que tiene la línea Aeropostale Kids, con la que tus peques estarán siempre vestidos a la última.

Aeropostale se caracteriza por proyectar una imagen fresca, con colores, texturas y estampados para lograr un outfir increíble. Podrás encontrar la ropa de marca Aeropostale en los principales centros comerciales del país y dentro de las tiendas Liverpool.

 

Historia de Aeropostale

La primera tienda de Aeropostale fue inaugurada en la ciudad de Nueva York en el año 1987 por la compañía R.H. Macy & Co., y posteriormente comenzó su internacionalización por varios países del mundo. Actualmente cuenta con más de 11,000 empleados y está presente a lo largo de América y Zonas de Medio Oriente como Dubai.

La página web de Aeropostale, tanto la de Aeropostale USA y la de AeropostaleMéxico, cuentan con acceso directo a las principales redes sociales como Pinterest, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. También puedes comprar en línea en tiendas como Liverpool.

Aéropostale es una de las marcas preferidas de los jóvenes junto con Abercrombie, Hollister y American Eagle.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Aeropostale en tu ciudad