Campanita & Kids - Catálogo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Campanita & Kids

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Campanita & Kids a tu alcance...

Campanita & Kids, es la mejor opción en ropa y accesorios para los más pequeños de la casa, que ofrece calidad y moda de las mejores marcas a nivel mundial

CONOCIENDO CAMPANITA & KIDS

Campanita & Kids es una empresa Mexicana dedicada a la comercialización de productos para niños, niñas y bebés.  Campanita & Kids es calidad y moda para los más pequeños de casa.

Campanita & Kids es la tienda del momento en moda infantil con ropa para el verano, invierno, trajes de baño, abrigos, botas, zapatos y accesorios.

Si busca vestir a sus hijos con prendas de excelente calidad y diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Campanita & Kids y descubra el extenso surtido de productos nacionales e importados de las mejores marcas que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CAMPANITA & KIDS

Campanita & Kids es una empresa, fundada en 1970 y desde entonces se ha consolidado como una de las empresas líderes en el mercado.

Campanita & Kids ofrece gran surtido de artículos para bebés desde su nacimiento y durante toda su infancia.  Campanita & Kids le ofrece la mejor calidad y los diseños más exclusivos de última tendencia en la moda infantil.

Campanita & Kids tiene actualmente 57 tiendas distribuidas a lo largo de la República Mexicana en los principales estados del país como en la Ciudad de México, Quintana Roo, Querétaro, Pachuca, Puebla, Veracruz, Nayarit y Yucatán entre otros.

OFERTAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Campanita & Kids cuenta con grandes ofertas y promociones en línea como el 50% de descuento en todas las blusas y camisas para niños y niñas así como descuentos especiales en la compra mayor a $1,000 pesos en productos de las marcas Huggies y Evenflo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Campanita & Kids en tu ciudad