Catálogo Teddy Mountain, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Teddy Mountain

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Teddy Mountain a tu alcance...

Teddy Mountain, una experiencia que perdurará por siempre en el recuerdo, que ofrece peluches con todos sus accesorios para personalizar de acuerdo a sus gustos y deseos

CONOCIENDO TEDDY MOUNTAIN

Teddy Mountain es una tienda mágica y especial para rellenar tus muñecos de peluche donde tendrás una experiencia memorable para toda la familia.

En Terry Mountain encontrará peluches personalizados con ropa, accesorio y muebles, salón de fiestas y más.  Con esta línea de productos quieren acompañar a sus pequeños clientes en sus momentos más felices y tener ese recuerdo presenta para toda la vida.

Si está buscando peluches para personalizar está en el lugar correcto, entre al catálogo en línea de Teddy Mountain y descubra todo lo que esta tienda exclusiva le ofrece y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

POSICIONAMIENTO TEDDY MOUNTAIN

El distribuidor de los Productos Teddy Mountain en México es Osukos desde el año 2008.  Se encuentran en la ciudad de Puebla y cuentan con 3 puntos de venta y un centro de distribución.

Son un lugar mágico y especial para crear y personalizar muñecos de Peluche, se dedican a la importación, fabricación y comercialización de muñecos de peluche y osos de tela.

En el 2016 buscando nuevos productos y tratando de  hacer una experiencia aún mas personalizada a la hora de comprar muñecos de peluche creamos Osukos, una línea de muñecos muy especiales enfocada en niños y bebes. 

FIESTAS Y GRADUACIONES

Si tiene una fiesta o evento en Teddy Mountain manejan paquetes para que sus invitados y festejados hagan y rellenen su muñecos de peluche, también pueden ir ya rellenos con una playera con el nombre y fecha del festejado.


El Kit de Fiesta incluye: Muñecos sin relleno; Bolsa de relleno para que cada niño lo haga; Corazones para deseo, certificados y caja en forma de casita; Playeras para pintar o bordadas en algunos paquetes.

Si termina un curso escolar, Teddy Mountain tiene recuerdos de graduación perfectos para esta ocasión.

El paquete de graduación incluye: Muñeco de peluche de 40 cm a elegir entre varios modelos; Uniforme personalizado de su colegio o toga y birrete.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Teddy Mountain en tu ciudad