Promociones Contino, catálogo y ofertas

Ofertas Contino y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(82)

Todas las ofertas Contino a tu alcance...

Contino, una de las principales empresas de fotografía, aire acondicionado y electrónica en todo el Sureste de México, que ofrece lo último en tecnología, con un servicio especializado y buenos precios

CONOCIENDO CONTINO

Las tiendas Contino son líderes en todo el sureste de México; con el paso de los años las exigencias, los avances tecnológicos y necesidades del mercado fueron cambiando y  Contino fue incrementando su surtido.

Contino cuenta con proveedores reconocidos a nivel mundial, como: Sony, Panasonic, Philips, Pioneer, Nakamichi, Samsung, LG, Onkyo, Kenwood, Daewoo y Sharp.

Está buscando un aire acondicionado o muebles para su hogar?  Ingrese a contino.com.mx, encuentre lo que está buscando, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA CONTINO

La empresa Foto Contino de Veracruz, S. A. de C. V. fue fundada en octubre de 1966. La primera sucursal se estableció en la Avenida Independencia de la ciudad de Veracruz donde hasta la fecha continúa.

En sus inicios, Contino era cien por ciento fotográfico y gracias al apoyo de sus proveedores, principalmente Kodak Mexicana, ofrecía al público la más completa línea de productos fotográficos en las marcas más reconocidas del mundo.  En 1968, instaló en Veracruz el primer laboratorio de revelado de rollos a color en tan sólo 48 horas.

Hoy, Contino es una de las principales empresas de fotografía, aire acondicionado y electrónica en todo el Sureste de México con 74 sucursales en las principales ciudades de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Puebla, Oaxaca y Tlaxcala.

CREDICONTINO

Con Credicontino obtiene beneficios tales como: Diferentes plazos de pago; planes de crédito sin enganche y en algunos casos, sin intereses; pagos mensuales fijos sin comisión ni anualidad; la ventaja de poder hacer sus pagos en cualquier Tienda Contino.

Con Credicontino puede elegir plazos a 12, 15 o 18 meses sin enganche.  Obtener Credicontino es muy fácil y rápido. Sólo presente los documentos requeridos, y obtenga el crédito más barato del mercado en sólo 30 minutos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Contino en tu ciudad