¿Buscas las mejores ofertas de Dish?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dish estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Dish ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Tecnología en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Dish en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Dish "Ofertas Especiales" que es válido del 08/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dish y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Electrónica y Tecnología en tu ciudad

Dish, todas las ofertas a tu alcance

Fundada en 1980 por Charlie Ergen, Jim DeFranco, Candy Ergen, Dish Network te acerca todos los contenidos de canales como Fox+, CN Go, ESPN, AXN o Hot Go.

Conociendo Dish

En Dish México podrás encontrar la mejor oferta de televisión para ti y toda tu familia. Con paquetes Dish que van de lo más básico a lo más exclusivo, ofreciéndote la ventaja de poder pagar con cargo a tu recibo Telmex si así lo deseas.

Entre los paquetes más populares de la compañía se encuentran: Dish Junior, Básico, Básico Más, All Access Plus, Dish HD y All Access HD para los que gustan de seguir toda la actualidad desde la comodidad de su hogar.

Disfruta con tu familia o tus amigos, toda la oferta a través de www.dish.com.mx : entretenimiento, cultura e información a demanda con la garantía de la mejor tecnología al servicio de tus gustos y tu estilo de vida. Todo esto, por los precios más bajos del mercado.

Los orígenes de Dish

Fundada en 1980 por Charlie Ergen, Jim DeFranco, Candy Ergen, Dish Network, mejor conocida sólo como como Dish, es una empresa de televisión e Internet satelital de paga que cuenta con todos los tipos de programación para las familias mexicanas.

Con operaciones en nuestro país desde 2008 iniciadas gracias a la alianza entre MVS Comunicaciones y Echostar, Dish cuenta actualmente con más de 14 canales de alta definición, mismos que están incluidos en cualquiera de los paquetes de canales HD que ofrece la compañía. En nuestro país, los suscriptores pueden escoger de entre la gama de canales, pagando más por cada canal que quieran añadir a su servicio. Entre estos canales están incluidos HBO o la programación completa de Cinemax.

Hoy en día, la matriz estadunidense trabaja en diversificar su oferta a través de la adquisición de diversas marcas de distribución de material audiovisual, tales como Blockbuster, cuyas marcas son operadas por Dish. En 2012, la marca entró en la segunda posición del ranking de los mejores proveedores de televisión.

 

¿Sabías que…

…la Fundación Dish apoya en la promoción de la salud visual entre jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana?

…hoy en día, Dish México cuenta con más de 3,1 millones de suscriptores?

…entre los contenidos comercializados por la empresa se encuentran los de los canales Fox+, CN Go, ESPN, AXN o Hot Go?

Más ofertas de Electrónica y Tecnología