Ofertas de Samsung

¿Buscas las mejores ofertas de Samsung?

Si estás buscando los mayores descuentos de Samsung estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Samsung ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Tecnología en tu ciudad. Actualmente hay 16 catálogos de Samsung en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Samsung "Ofertas Samsung Cyberdays" que es válido del 25/11/2021 al 29/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Samsung y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Electrónica y Tecnología en tu ciudad

Samsung, todas las ofertas a tu alcance

Entra en la sección encontrar ofertas de Samsung y descubre lo que esta marca tiene para ti: ofertas especiales, descuentos, vuelos, boletos de cine y muchas cosas más que harán de tu compra Samsung una experiencia irrepetible.

Conociendo Samsung

Con una red de puntos de distribución autorizada y tiendas Samsung que te ofrecen los más recientes modelos de celulares Samsung, este productor de tecnología ha encontrado en México un terreno fértil para su negocio.

Además de celulares, tables o televisiones, en nuestro país Samsung distribuye también toda su oferta a través de la página web www.samsung.com/mx: smartphones, tablets, wearables, cámaras, televisores, audio, blu-ray, refrigeradores, hornos de microondas, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, impresoras, monitores, entre otros productos de primera necesidad.

Entra en la sección encontrar ofertas Samsung y descubre lo que esta marca tiene para ti: ofertas especiales, descuentos, vuelos, boletos de cine y muchas cosas más.

Los orígenes de Samsung

Fundada en 1938 por Lee Byung-chul, Samsung, cuya traducción literal al español es: “tres estrellas”, es uno de los productores de artículos y servicios tecnológicos más importantes en el ámbito global. Además de producir artículos electrónicos, Samsung tiene participaciones también en los sectores de la industria pesada, automotriz, marítima, aérea, financiera, médica, turística y de entretenimiento. 

Algunas de sus divisiones de la marca son: Samsung Electronics (responsable de la manufactura de casi todos los dispositivos Samsung que conocemos), Samsung SDI (encargada de innovar en soluciones energéticas), Samsung Electro-Mechanics (a través de la cual la empresa desarrolla soluciones tecnológicas integradas), Samsung SDS (responsable de soluciones TIC), Samsung Display (líder mundial en la producción de pantallas) y Samsung Corning Advanced Glass (productora de artículos hechos a base de sustrato de vidrio OLED).

¿Sabías que…

…cada celular Samsung, cuenta con sistema operativo Android? Entran en la página web de Samsung México y encuentra novedades y promociones en sus más recientes productos.

…algunos modelos más buscados de la marca son: Samsung GalaxySamsung Galaxy AceSamsung Galaxy S7 o Galaxy Note 7?

…Samsung es una marca con reconocimiento a nivel mundial ocupando el puesto 7 en el informe "Mejores Marcas Globales 2014"?

…la marca cuenta con las siguientes apps Samsung: All Share (que te permite compartir de forma inalámbrica contenido multimedia), Smart Switch (con la que puedes transferir datos de un dispositivo a otro) y Galaxy Apps (desde donde podrás consultar todas las aplicaciones disponibles para tu dispositivo)?