Promociones Mitzu, catálogo y ofertas

Ofertas Mitzu y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Mitzu a tu alcance...

Mitzu, el lugar ideal para todas las personas que buscan diversos artículos de electrónica, computación, audio y video, donde encontrará los mejores productos a precios que no podrá resistirse

CONOCIENDO MITZU

Mitzu es una empresa estructurada 100% mexicana, que genera oportunidades de negocio y desarrollo personal, basada en la confianza y credibilidad de sus clientes, ofreciendo productos de calidad total y siendo una empresa totalmente comprometida.

En Mitzu cuentan con más de 2000 productos a su alcance, con precios realmente bajos, pero con la certeza de que son productos de muy buena calidad.

Si está buscando algún accesorio de computación o algún artículo de electrónica, entre a https://www.mitzu.com y descubra en su amplio catálogo de productos todo lo que Mitzu le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MITZU

Grupo Comrap SA de CV es una empresa 100% mexicana que tuvo sus inicios en 1992 con la unión de cinco emprendedores con pequeños negocios, los cuales decidieron unir fuerzas para potenciar sus fortalezas.

Mitzu es una empresa mexicana en la que encontrará desde un fusible hasta un MP3, en Mitzu están comprometidos con la innovación de productos.

Todo lo que necesita, en materia de artículos de electrónica, audífonos, conectores, telefonía, iluminación y audio profesional, lo encuentra en las tiendas Mitzu en México DF, y en las sucursales de todo el país.

OFERTAS Y SERVICIOS

La mejor forma de acceder a rebajas en los precios de artículos de electrónica y audio profesional, es a través de las ofertas online publicadas en el catálogo en línea.

Además, los locales Mitzu ofrecen servicios de reparaciones, asesoría de compra, instalación de máquinas de humo, subastas y servicio de envíos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mitzu en tu ciudad