¿Buscas las mejores ofertas de Ofix?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ofix estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Ofix ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Tecnología en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Ofix en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ofix "Tu Mejor Regalo" que es válido del 05/12/2021 al 24/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ofix y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Electrónica y Tecnología en tu ciudad

Ofix, todas las ofertas a tu alcance

Ofix es una tienda en donde encontrarás todo lo que necesites para tu empresa o negocio. En Ofix podrás comprar material y mobiliario de oficina, consulta el catálogo en Tiendeo.

Conociendo Ofix

Ofix es una empresa que vende todo tipo de productos para el buen funcionamiento de una oficina. En sus catálogos encontrarás diferentes tipos de papeles, artículos de escritura como bolígrafos, gomas, lápices y marcadores; accesorios para computación, equipo electrónico y para imprimir o escanear.

Ofix cuenta con 15 sucursales en diferentes ciudades de la República Mexicana y busca siempre ofrecer un servicio de calidad y lograr la entera satisfacción de sus clientes, por lo que cuenta en su plantilla con personal motivado y capacitado pata orientar a los clientes en sus compras, según sus necesidades específicas. 

Historia de Ofix

Ofix es una empresa mexicana que nació con la intención de facilitar las compras de todo lo que se necesita en una oficina para su buen funcionamiento, ya sea artículos de papelería, consumibles o equipo de cómputo y electrónico. Sus localizaciones más populares son Ofix Xalapa y Ofix Villahermosa.

Ofix creó un concepto de tiendas situadas en grandes almacenes, divididas por áreas que faciliten encontrar todo lo que se necesite en un sólo sitio.

Promociones y ofertas de Ofix
 

Ofix es una empresa mexicana que siempre ha buscado la calidad, eficiencia y responsabilidad y por elllo ofrece una póliza de garantía extendida de hasta 3 años en artículos seleccionados.


Al realizar tus compras en las tiendas Ofix, podrás obtener promociones de hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Recibe sus promociones directamente en tu email o visita www.ofix.com.mx para estar al día de todas sus novedades.