Estamos a punto de publicar ofertas de Megacable.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Megacable?

Si estás buscando los mayores descuentos de Megacable estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Megacable ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Tecnología en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Megacable y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Tecnología como el folleto de RadioShack "TECNOVENTA" válido del 03/12/2021 al 06/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Megacable y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Electrónica y Tecnología en tu ciudad

Megacable, todas las ofertas a tu alcance

Megacable, el mayor entretenimiento al alcance de sus manos, donde encuentra la más amplia cobertura y una gran variedad de servicios con grandes beneficios a su disposición

CONOCIENDO MEGACABLE

Megacable es una empresa con amplio reconocimiento en el mundo de las telecomunicaciones, dentro de sus servicios están internet Megacableteléfono MegacableMegacable tv y MegacablePlay.

Megacable proporciona servicios de entretenimiento, telecomunicaciones y soluciones logísticas, empresariales y residenciales que exceden las expectativas del cliente, mediante el uso de tecnología de punta, desarrollo permanente del talento humano y una cultura de mejora continua.

Si está buscando una empresa que le ofrezca el mayor entretenimiento con la mayor cobertura y excelentes servicios, está en el lugar correcto, entre a http://www.megacable.com.mx/, y descubra lo que Megacable le ofrece, y contrate su servicio en línea con toda comodidad y confianza.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MEGACABLE

Megacable comenzó en 1978 bajo los nombres Visión por Cable de Sonora, y Visión por Cable de Sinaloa.  La base de suscriptores de Megacable consta de 55 mil suscriptores de video, 12 mil de internet y 4 mil de telefonía.  La velocidad de internet Megacable es hasta 100 megas con una mayor cobertura geográfica.

MegacablePlay es un servicio innovador de Megacable México; cuenta con los mejores títulos, clásicos y estrenos en películas, y Tv en vivo. Dentro de sus categorías están drama, entretenimiento familiar, romance, suspenso, aventura, anime y mucho más.

Megacable está presente en cada vez más hogares de nuestro país, algunos de los estados principales son Megacable Guadalajara, Megacable Puebla y Megacable Hermosillo, por mencionar algunas.

PROMOCIONES, OFERTAS Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de Megacable en su página web, ya que siempre encontrará atractivas promociones, y así no perder la oportuniad de contratar los mejores planes para una mayor cobertura de entretenimiento.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así podrá aprovechar de primera mano sus ofertas y enterarse primero que nadie de todas sus novedades.