Logo Plaza de la Tecnología
Logo Plaza de la Tecnología

Plaza de la Tecnología - Promociones, Catálogos y Ofertas

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Plaza de la Tecnología

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Plaza de la Tecnología en tu ciudad

Todas las ofertas Plaza de la Tecnología a tu alcance...

Plaza de la Tecnología, es la mejor opción computación, telefonía y accesorios, que ofrece la más amplia variedad de productos con la última tecnología a precios accesibles

CONOCIENDO PLAZA DE LA TECNOLOGIA

La Plaza de la Tecnología cuenta con diversos espacios físicos donde es posible comprar desde discos duros, memorias, accesorios, entre otros, además de una tienda en línea.

En la Plaza de la Tecnología podrás encontrar todo lo relacionado a la tecnología y electrónica que te puedas imaginar a precios bastante accesibles. Ensamblados, de marca, al mayoreo, menudeo, para el niño, para la niña, para el gamer y para lo que se ofrezca.

Si estás buscando cambiar tu computadora o necesitas algún accesorio para ella, solo ingresa al catálogo en línea de Plaza de la Tecnología, y descubre todo lo que ofrece, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás todo lo que necesitas y mucho más.


HISTORIA Y TRAYECTORIA DE LA TECNOLOGIA

Plaza de la Tecnología fue fundada en 1987 bajo el nombre de Pasaje de la Electrónica del Salvador, ya que originalmente estaba en la calle República del Salvador y empezaron con sólo 40 locales. 

A mediados de los noventa se llamó Plaza de la Computación y comenzó a abrir sucursales en el interior de la república. Actualmente se llama Plaza de la Tecnología y tiene cuatro predios en el centro y más de 26 sucursales en México.

Desde el 2014 los clientes de Plaza de la Tecnología ya pueden comprar lo mismo que encuentran en la plaza desde sus computadoras, pero con precios iguales a los de la plaza y a veces menores.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Plaza de la Tecnología en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que este gran centro trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Plaza de la Tecnología siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Electrónica y Tecnología en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.