Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Bose.

¿Buscas las mejores ofertas de Bose?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bose estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bose ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bose y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica como el folleto de Cyber Puerta "Por tiempo limitado" válido del del 21/2 al hasta el 3/3.

Otros catálogos de Electrónica

  • Logo Office Depot
  • Logo RadioShack
  • Logo Steren
  • Logo OfficeMax
  • Logo Gameplanet
  • Logo Mixup

Bose, todas las ofertas a tu alcance

Bose es la tecnología con más alta definición y calidad en sonido. Con Tiendeo podrás ver todo lo que ofrecen en sus catálogos.

Conociendo Bose

La marca Bose cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado de los productos de audio. Es la marca preferida de los oídos más exigentes gracias a sus cuidados diseños y su atención a los detalles tecnológicos que proporcionen una agradable experiencia de sonido.

El sonido de Bose estará presente en tu hogar con sus increíbles sistemas home theatre y podrás llevar su tecnología a donde quieras con alguno de sus audífonos. Entre sus principales productos encontrarás audífonos externos e internos, audífonos inalámbricos y con reducción de ruido. También cuenta con una línea de bocinas muy completa, desde bocinas inalámbricas, hasta equipos completos para lograr un efecto de cine en casa.

 

Historia de Bose

La historia de Bose comenzó cuando Amar Bose, su fundador, creó un servicio de reparación de radios en su casa de Massachisetts, Estados Unidos, que resultó ser todo un éxito. El señor Bose mantuvo su pasión por los aparatos elécticos y algunos años más tarde, en 1964, decidió crear una empresa en la que desarrollaría algunas patentes que ya le pertenecían. Los productos de la marca se crearon basándose en los principios de la psicoacústica, que es el estudio de la forma en que se percibe el sonido. 

Actualmente Bose tiene más de 190 tiendas en México y Estados Unidos.

Dónde comprar productos Bose.

Compra tus artículos Bose México en tiendas nacionales como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Best Buy o en las propias tiendas Bose. 

Vive una experiencia sonora increíble con Bose bocinas, Bose soundlink, Bose headphones, Bose soundtouch.