Promociones en paquetes Telmex y ofertas

Ofertas Telmex y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(95)

Todas las ofertas Telmex a tu alcance...

Desde su privatización en 1990, Telmex se ha convertido en la empresa líder en telecomunicaciones de México, donde ha invertido más de 37 mil millones de dólares en la modernización de su estructura para ofrecer la red más completa de telefonía e internet.

Conociendo Telmex: Telefonía e internet para tu hogar

En su página web: www.telmex.com, una de las más completas en su campo, puedes consultar todas las promociones y ofertas Telmex que la empresa ofrece no sólo en sus paquetes Telmex de telefonía e internet (Infinitum de Telmex, internet de banda ancha con conexión permanente), sino también en su tienda telmex, donde además de productos tecnológicos como computadoras, tablets, pantallas o software, podrás encontrar también electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores, secadoras e incluso productos para el entretenimiento como videojuegos o drones que podrás pagar con cargo a tu recibo Telmex si así lo deseas.

Los orígenes de las tiendas Telmex

Fundada en México en 1947 tras la fusión de Ericsson de México y la International Telephone and Telegraph Company, Teléfonos de México, S.A.B. de C.V., mejor conocida como Telmex, es un grupo empresarial encabezado por el magnate mexicano Carlos Slim Helú que actualmente opera a través del grupo Carso Global Telecom ofreciendo la gama de servicios de telecomunicaciones más completa de Latinoamérica, entre los que se incluyen: telefonía local y de larga distancia, telefonía móvil, hospedaje de dominios, así como internet Telmex que opera a través de una red de cableado de fibra óptica con un alcance de hasta 195 mil km.

Actualmente Telmex y Telmex Internacional, ambas operadas por Grupo Carso, tienen presencia en México, Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos, países donde además de ofrecer sus distintos productos y servicios, la empresa lleva a cabo acciones filantrópicas para la inclusión digital de sus ciudadanos.

¿Sabías que…

…la compañía telefónica tiene un equipo de automovilismo llamado Escudería Telmex formado en 2002 por el propio Carlos Slim?

…las ofertas wow de Telmex, publicadas en la página oficial de la empresa ponen a tu alcance lo mejor de la tecnología al mejor precio?

Telmex TV es un servicio de televisión por cable que la empresa ofrece ya en algunos países de Latinoamérica?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Telmex en tu ciudad