¿Buscas las mejores ofertas de Interceramic?

Si estás buscando los mayores descuentos de Interceramic estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Interceramic ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Interceramic en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Interceramic "Life Tile 2022" que es válido del 18/11/2021 al 31/12/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Interceramic y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Interceramic, todas las ofertas a tu alcance

Interceramic es una tienda que se especializa en vender pisos, azulejos y muebles para baño y cocina. Interceramic te ayudará a transformar cualquier espacio en un lugar extraordinario.

Descubre todo sobre los pisos Interceramic

Interceramic es una tienda que ofrece productos para todos los presupuestos y estilos. Si quieres renovar tu cocina o baño, Interceramic te ofrece una gran variedad de pisos y azulejos, así como material de instalación y piedra natural fabricados con la más alta tecnología que puedes consultar en www.interceramic.com

Interceramic tiene una novedosa cadena de distribución a través de sus más de 250 tiendas a lo largo de todo el país para poder hacer llegar sus productos a tu hogar de la manera más rápida y ágil. También tiene centros de distribución en Estados Unidos, Canadá, Guatemala y Panamá.

El origen de tiendas Interceramic

Interceramic abrió sus puertas en el año 1979, en la ciudad de Chihuahua al norte del país. Desde entonces ha mantenido el objetivo de brindar al mercado lo más nuevo y vanguardista en pisos y azulejos.

La empresa comenzó con una fábrica de ladrillos de fachada o "ladrillera industial" como también se le conoce, y poco a poco fueron incorporando ladrillo ornamental y otros productos de cerámica que importó desde Italia, encontrando así la clave del éxito.

En sus más de 35 años de trayectoria, se ha mantenido como líder en el mercado de los pisos y azulejos para cocina y baño.

¿Sabías que...?


...Interceramic
 es una Empresa Socialmente Responsable, hace donaciones de material para construir espacios dignos en las comunidades más necesitadas; además, dentro de sus operaciones y procesos previene la contaminación ambiental.

...Interceramic es parte de la Fundación Vida Digna, desde 1995 ha ayudado a los niños Rarámuri.